Collab logo

En medio de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, Facebook ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de una nueva plataforma de producción de música para competir con TikTok.

La nueva aplicación de Facebook se llama Collab, se inspira en la popular plataforma de videos cortos, TikTok, y tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una nueva plataforma de producción musical.

Collab fue desarrollado por el departamento NPE (New Product Experiment) de Facebook y lanzado como una versión beta solo para invitados en iOS. El principal punto de venta de Collab es que los usuarios pueden dividir el video corto en tres secciones y crear tres videos simultáneamente. Los usuarios pueden completar la creación de una canción tocando tres instrumentos musicales diferentes y uniéndolos.

Collab multiple

Por supuesto, los usuarios también pueden cooperar con amigos para completar la creación al proporcionar un video corto. El nuevo producto de Facebook es muy similar al estilo TikTok.

Facebook dice que no puedes remezclar música básica, la parte de todos se usará en nuevas publicaciones de Collab. También debes adarle el crédito a los propietarios de los ritmos originales. Y no solo puedes editar el contenido de otras personas para crear nuevas canciones, debes grabar cosas nuevas para unirte.

Los usuarios pueden compartir sus creaciones en otras plataformas, como Instagram y TikTok, pero solo después de publicarlas en Collab.

Compartir
Artículo anteriorElephone W6: se parece al Apple Watch pero 10 veces más barato
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here