Android en Windows

Uno de los anuncios más interesantes del evento de presentación del Samsung Note 20 fue que a partir de ahora se podrá ejecutar las aplicaciones del teléfono en el PC usando la aplicación Your Phone de Microsoft.

Resulta que la funcionalidad no solo llegará al Note 20, sino que algunos miembros de Windows Insiders podrán probarlo desde hoy.

Microsoft reveló hoy que está brindando la capacidad de transmitir via streaming la pantalla de tu teléfono en tu computadora usando la aplicación Your Phone, esencialmente proyectando la pantalla del teléfono en una ventana. Microsoft no es el primero en pensar en esta funcionalidad; el software Mobile Connect de Dell ha ofrecido una funcionalidad similar durante bastante tiempo, pero es bueno ver una implementación más amplia.

Puedes ver todas tus aplicaciones instaladas e incluso anclarlas a la barra de tareas o al menú Inicio, lo que te permite iniciar rápidamente el software que necesitas. Para la mayoría de dispositivos, solo puedes usar un dispositivo a la vez, probablemente debido a la capacidad limitada de multitarea de tu propio teléfono inteligente, pero Microsoft dice que los usuarios de Note 20 podrán ejecutar múltiples aplicaciones más adelante este año.

Your Phone Samsung

Para todos los demás, poder tener acceso completo al teléfono desde el ordenador sigue siendo bastante bueno. Hay 33 dispositivos compatibles hasta ahora, sin incluir la familia Note 20, pero espero que seas un fanático de Samsung, porque actualmente todos son dispositivos Samsung. Presumiblemente, la función estará disponible para otras marcas algún día, pero aún no se sabe cuándo.

Por otra parte, la función aún está técnicamente en desarrollo. Tienes que ser un Windows Insider para probarla, y Microsoft dice que la función se está implementando gradualmente a través de un interruptor del lado del servidor , por lo que es posible que no la veas de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here