Watch Together

La pandemia de COVID19 ha terminado con las reuniones de amigos para ver películas, series y eventos deportivos.

Las principales plataformas de entretenimiento han empezado a adaptarse al cambio, con servicios como Discord y Netflix Party hacen posible ver películas simultáneamente. Y ahora también puedes hacer lo mismo con Movies Anywhere.

La nueva función de Movies Anywhere se llama Watch Together (Ver juntos) y, con ella, puedes elegir una película y verla simultáneamente con hasta nueve familiares y/o amigos lejanos.

Puede ser una mejor opción que Discord, Netflix , etc., ya que puedes sincronizar bibliotecas de películas con Movies Anywhere desde Amazon Prime Video, Apple, DirectTV, Fandango Now, Google Play, Microsoft Movies & TV, Verizon Fios, Vudu, Xfinity y YouTube.

Catálogos Movies Anywhere

Requisitos

El primer requisito es obvio, todos deberán tener una cuenta de Movies Anywhere. Cualquiera que tenga 13 años o más puede registrarse en Movies Anywhere. Si una familia comparte una cuenta de Movies Anywhere, cualquier persona con un perfil en la cuenta puede usar la funcionalidad de Watch Together, pero solo dos perfiles de la cuenta pueden unirse a una transmisión de Watch Together al mismo tiempo.

En segundo lugar, solo los perfiles con una clasificación de PG-13 o superior pueden usar Watch Together. Entonces, si un posible asistente está usando un perfil en una cuenta compartida, es posible que el propietario de la cuenta deba cambiar su filtro de calificaciones .

En tercer lugar, asegúrese de estar usando la versión más actualizada de Movies Anywhere para Android o iOS. Si no es así, es posible que no puedas usar Watch Together. Y asegúrese de que todos los que está invitando a ver con usted también tengan aplicaciones actualizadas. Si no lo hacen, cuando intenten abrir el enlace de invitación, simplemente no funcionará.

Ahora, si no está alojando una sala Watch Together, puede pasar al Paso 4 a continuación. Si lo está alojando, aquí es donde comenzará:

Paso 1.Compartir pases de pantalla si es necesario

Para ver películas juntos en Movies Anywhere, cada persona que se una a la sala de Watch Together deberá poseer o alquilar la película en cuestión. Si no lo hacen, no podrán participar hasta que lo hagan.

Colecciones

Pero si posee el título y está inscrito en la función Screen Pass , que le brinda tres pases de películas gratis cada mes para compartir con otros usuarios de Movies Anywhere, puede compartir la película con cada persona individualmente (cada pase funciona para un espectador). Entonces, si estás viendo la película con solo tres personas, te valdrá. Si hay más, los demás tendrán que comprar o alquilar el título, y si alguien más lo posee, pueden intentar compartir sus entradas de Screen Pass con los espectadores restantes.

Paso 2. Buscar el botón Watch Together

Movies Anywhere

Selecciona una película que desees ver en grupo en la pestaña «My Movies». Luego, toca el botón «Watch Together» debajo del botón «Play».

Paso 3. Comparte tus invitaciones

Aparecerá una tarjeta preguntándote si quieres ser anfitrión o invitado. Toca «I Want To Host» para iniciar una sala de Watch Together. La página del lobby te mostrará un código de seis caracteres de la habitación, que puedes copiar, pegar y compartir como desees con hasta nueve amigos.

Watch Together

También puedes tocar «Share Room Code» para que aparezcan las opciones para compartir, donde puede enviar un mensaje, correo electrónico, etc.

Paso 4. Únase a una sala Watch Together

Si te vas a unir a una sala Watch Together alojada por otra persona, deberías haber recibido un código o enlace para la sala del anfitrión o de otra persona que ya esté en la sala. Toca el enlace y se abrrirá Movies Anywhere directamente en el vestíbulo de la habitación.

Join LobbyCuando solo tengas el código de seis caracteres, o si tiene problemas para que Movies Anywhere abra la aplicación en lugar del sitio web mediante el enlace, puedes encontrar la película en Movies Anywhere, toca el botón «Watch Together» en en su página, selecciona «I’m a Guest», ingresa el código y toca «Join the Lobby».

Movies Anywhere

 

En el vestíbulo, puedes ver quién es el anfitrión y todos los demás que ya se han unido. También puedes compartir el código de la habitación con otros como puede hacerlo el anfitrión, en caso de que te resulte más fácil invitar a alguien de quien el anfitrión no tenga información de contacto.

Paso 5. Reproducir la película

Como anfitrión, no debes reproducir la película hasta que todos los invitados estén en la sala Watch Together. Si lo haces, cualquiera que no se haya unido aún no podrá hacerlo, y tendrás que finalizar la sesión y empezar de nuevo para que todos entren. Puedes saber si un invitado está listo cuando aparezca el indicador «Ready» junto a sus nombres.

Room Code

Cuando estén todos, toca «Play Movie», luego presiona «Play Movie» nuevamente en el mensaje que te advierte que todos deben estar en la habitación o tendrás que comenzar de nuevo.

Paso 6. Mira y reacciona

Cuando estás en la película, el presentador tiene control total sobre la película. Pueden pausar, reproducir, rebobinar, avanzar rápido, etc. y todos los demás en la sala verán lo mismo sucediendo en sus pantallas.

Si bien no hay forma de enviar mensajes personalizados o hablar con las personas verbalmente mientras miras, puedes reaccionar a lo que ves en la pantalla usando un emoji.

reproduccion

El anfitrión solo controla las opciones de reproducción, por lo que todos en la sala pueden usar subtítulos de forma independiente, desactivar las reacciones del chat, etc.

Paso 7. Salir de una habitación Watch Together

Si estás cansado de ver la película, puedes irte, ya seas el anfitrión o un invitado. Simplemente toque el botón de pausa en la película para detener la reproducción, luego elija «Quiero irme» en la ventana emergente.

Si el anfitrión se va, la reproducción no se detiene para todos los demás. sino que el invitado que se unió primero al lobby se convertirá en el nuevo anfitrión y obtendrá un control total sobre la reproducción de la película.

Conclusiones

Sin duda, Movies Anywhere es probablemente la mejor opción para que podamos seguir viendo películas, series, eventos deportivos y otro contenido audiovisual con amigos y/o familiares de manera remota.

Sin embargo, la aplicación no es perfecta y hay algunos elementos deben mejorar.

Por ejemplo, el chat es demasiado básico, no tiene sentido que podamos ver una película en grupo, si luego no podemos interactuar con el resto de personas. El chat debe brindar la opción de escribir sus propios mensajes. Yo incluso añadiría un chat de voz, para que cualquiera de los participantes se expresen con notas de audio.

Además, si pierdes la conexión a Internet o te desconectas de los servidores de Movie Anywhere, no podrás volver a unirte a la sala. Esta es una gran desventaja. ¿Por qué no podemos unirnos de nuevo? Perderse unos minutos de la película no va a matar a nadie, entonces, ¿por qué es tan importante? Para unirte de nuevo, todos tendrán que dejar de ver la película, enviar nuevas invitaciones, volver a reproducirla y luego avanzar rápidamente hasta donde se quedó.

Ese problema es aún mayor, ya que los invitados aún ven controles de reproducción interactivos. Entonces, si un invitado presiona el botón de pausa, se desconectará inmediatamente de la habitación. Para evitar ese problema, Movies Anywhere debería desactivar todos los controles de reproducción para los invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here