ZTE Axon 20 5G

ZTE Mobile ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de su próximo teléfono inteligente 5G con una cámara debajo de la pantalla, el ZTE Axon 20 5G.

El ZTE Axon 20 5G será el primer teléfono inteligente disponible comercialmente a nivel global con una cámara debajo de la pantalla.

En cuanto a especificaciones, el ZTE Axon 20 5G tiene una pantalla OLED de 6.92 pulgadas con una resolución de 1080 x 2460, una cámara frontal integrada de 32MP debajo de la pantalla, así como un escáner de huellas digitales. Lo más probable es que la pantalla sea desarrollada por Visionox, uno de los mayores fabricantes de pantallas OLED de China.

Internamente, el teléfono será movido por un procesador Qualcomm 765G octa-core con una frecuencia de 2,4 GHz, emparejado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Nuevo AXON 20 5G

En su parte trasera se encuentra un módulo de cámara cuádruple que consta de un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra ancho de 8 MP y dos sensores sin nombre de 2 MP que probablemente serán para fotos en profundidad y macro. Viene de fábrica con Android 10 y tiene 4,220 mAh con soporte de carga rápida por cable.

Cómo funciona la pantalla

Lo que todo el mundo quiere saber es cómo funciona la cámara bajo la pantalla. ¿O me equivoco?

Cámara en pantalla

Bueno, según ZTE la cámara integrada en pantalla se basa en cinco tecnologías “centrales”. La primera es un “material especial” que, mediante una combinación de película orgánica e inorgánica, permite que entre mucha luz en la cámara. El segundo y tercer componentes son una unidad de control dual y un “circuito controlador único” que funcionan en conjunto para “sincronizar la pantalla” y evitar interferencias.

El sistema también utiliza una “matriz especial” que mantiene los píxeles y, por extensión, el rendimiento de la pantalla constante mientras se cambia entre fotografía y uso regular. Finalmente, ZTE ha creado un algoritmo especial para mejorar las fotos hechas con la cámara debajo de la pantalla.

Precios ZTE Axon 20 5G

Como se publicó en su página oficial de Weibo, el ZTE Axon 20 5G estará disponible en China el 1 de septiembre de 2020. Esté atento a nuestra página para conocer su precio y disponibilidad a nivel global.

Compartir
Artículo anteriorAmazon presenta su nueva pulsera fitness Amazon Halo
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here