DupeGuru Windows

Eliminar los archivos duplicados es una de las mejores costumbres si queremos evitar que se llenen antes de tiempo.

En este sentido, dupeGuru es una herramienta GUI multi-plataforma (Linux, OS X, Windows) para encontrar archivos duplicados en un sistema.

Está escrito principalmente en Python 3 y tiene la peculiaridad de usar múltiples kits de herramientas de GUI, todos usando el mismo código Python central. En OS X, la capa de UI está escrita en Objective-C y usa Cocoa. En Linux 7 Windows, está escrito en Python y usa Qt5.

DupeGuru se encarga de encontrar los archivos duplicados en tu computadora. Puedes escanear nombres de archivos o contenidos. El escaneo de nombre de archivo presenta un algoritmo de coincidencia difusa que puede encontrar nombres de archivo duplicados incluso cuando no son exactamente iguales. DupeGuru se ejecuta en Mac OS X y Linux.

dupeGuru para Mac

La aplicación de dupeGuru es eficiente. Encuentra tus archivos duplicados en minutos, gracias a su rápido algoritmo de coincidencia difusa, no solo encuentra nombres de archivo que son iguales, sino que también encuentra nombres de archivo similares.

Además, dupeGuru es bueno con la música. Tiene un modo especial para música que puede escanear etiquetas y muestra información específica de la música en la ventana de resultados duplicados.

También tiene un modo especial de imagen que puede escanear imágenes de manera difusa, lo que le permite encontrar imágenes que son similares, pero no exactamente iguales.

Puedes modificar su motor de coincidencia para encontrar exactamente el tipo de duplicados que deseas encontrar. La página de preferencias del archivo de ayuda enumera todas las configuraciones del motor de análisis que puedes cambiar.

El motor de dupeGuru ha sido especialmente diseñado pensando en la seguridad. Su sistema de directorio de referencia, así como su sistema de agrupación, le impiden eliminar archivos que no tenías la intención de eliminar.

Una vez dupeGuru encuentre los archivos duplicados, puedes hacer lo que quieras con ellos, ya sea eliminarlos, moverlos o copiarlos a otro lugar. También hay varias formas de filtrar y ordenar los resultados para eliminar fácilmente los duplicados falsos.

DupeGuru esta disponible en varios idiomas, entre los que se incluyen el inglés, español, francés, alemán, chino (simplificado), checo, italiano, armenio, ruso, ucraniano, portugués y vietnamita.

Puedes descargar dupeGuru desde la web oficial del desarrollador. Una vez en a web tendréis la versión para Windows, macOS y Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here