IronWolf NAS

Elegir los discos duros adecuados para su almacenamiento en red (NAS) es muy importante. Seagate tiene una oferta de unidades de almacenamiento diseñada específicamente con los servidores en mente.

Las unidades NAS han ganado una enorme popularidad en los últimos años, pero ninguna más que la renovada serie IronWolf de Seagate Technology. La incansable búsqueda de unidades de mayor capacidad, combinada con la necesidad de más almacenamiento continúan impulsando a Seagate a innovar y expandir las unidades IronWolf y IronWolf Pro NAS.

En el lado de los discos duros, Seagate ofrece unidades de hasta 18 TB basados ​​en la tecnología de grabación magnética convencional (CMR), mientras que la línea SATA SSD incluye dos nuevos conjuntos de SKU: el IronWolf 125 y el IronWolf Pro 125 (que se unen al IronWolf 110 actual y el IronWolf 510 basado en NVMe).

IronWolf Pro

Dada la naturaleza premium del punto de capacidad de 18 TB, Seagate está lanzando la capacidad solo en la línea IronWolf Pro (los modelos vanilla IronWolf superan los 16 TB). El modelo ST18000NE000 18TB Pro es compatible con unidades NAS de hasta 24 bahías y tiene una capacidad de carga de trabajo de 300TB/año. Es una unidad llena de helio de 7200 rpm y 9 platos, con una memoria caché DRAM de 256 MB (que parece ser la mitad de lo que ofrece Western Digital en su línea Gold de discos duros empresariales, la otra opción de 18 TB en el mercado minorista). La unidad viene con una garantía de 5 años y está clasificada para funcionamiento 24×7, con un MTTF de 1,2 millones de horas.

El nuevo IronWolf Pro de 18TB está diseñado y optimizado específicamente para NAS con firmware AgileArray TM construido sobre la tecnología CMR, brindando un rendimiento RAID consistente mientras permite múltiples usuarios simultáneos. La unidad ofrece un alto límite de velocidad de carga de trabajo (WRL) de 300 TB/año, lo que permite a los usuarios hacer streaming, realizar copias de seguridad y acceder a más datos de tu NAS. También ofrece una tasa de transferencia sostenida de 250 MB/s, lo que la convierte en la unidad IronWolf de mayor capacidad y más rápida del paquete. Los HDD IronWolf Pro ofrecen IronWolf Health Management para sistemas NAS compatibles y una garantía limitada de cinco años.

Los nuevos SSD SATA IronWolf Pro 125 y IronWolf 125 de Seagate son unidades optimizadas para NAS que ofrecen resistencia 24×7 y rendimiento escalable para múltiples usuarios para satisfacer las necesidades de las pymes, los profesionales creativos y los usuarios de oficinas en el hogar. IronWolf Pro 125 SSD está diseñado para entornos multiusuario y usuarios avanzados, lo que permite hasta 1 DWPD, protección de datos por pérdida de energía, una garantía limitada de cinco años y los servicios de recuperación de datos Seagate Rescue de tres años. IronWolf 125 SSD ofrece 0.7 DWPD y una garantía limitada de cinco años. Los dos nuevos SSD ofrecen IronWolf Health Management de Seagate con sistemas NAS compatibles, incluidos los sistemas de socios clave de Synology, Qnap y Asustor, lo que permite a los usuarios controlar fácilmente el rendimiento y el estado de su disco.

Según Meiji Chang, director general de QNAP Systems, Inc.:

«En la búsqueda inquebrantable de la innovación, Seagate renueva su cartera de productos IronWolf y IronWolf Pro, ofreciendo una resistencia sin compromisos y un rendimiento incomparable para productos versátiles de almacenamiento externo y NAS de QNAP. Nuestra colaboración continua con Seagate garantiza que los clientes de QNAP siempre disfruten de una experiencia de usuario optimizada con una fiabilidad superior».

IronWolf

Lo más importante es que estas unidades se pueden ejecutar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin apagarse. La familia Ironwolf de los discos duros NAS vienen en versiones de 1 TB , 2 TB , 3 TB , 4 TB , 6 TB , 8 TB , 10 TB , 12 TB , 14 TB y 16 TB versiones y con garantías de tres años. Y la versión IronWolf Pro de 18 TB. Tenga en cuenta que solo las configuraciones de 4TB y superiores tienen sensores de vibración rotacionales. Los modelos de 6TB y superiores funcionan a 7.200 RPM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here