ChangeNOW web

Sea que te estés introduciendo el mundo de las criptodivisas o que ya seas un veterano en el sector, a veces todos necesitamos una manera de comprar criptomonedas de forma fácil y rápida, sin necesidad de registrarse en algún sitio de intercambio de criptos (Binance, Coinbase, Cripto.com).

Pues ChangeNOW te permite hacer precisamente eso. Un servicio de intercambio de cripto a cripto y fiat a cripto, rápido y fácil de usar que permite transacciones rápidas y anónimas.

La compañía ofrece una solución simple y asequible para intercambiar criptomonedas a través de su sitio web, el bot de Telegram y las aplicaciones móviles. Aunque para comerciantes más grandes y compras con tarjeta de crédito, probablemente sea mejor usar un intercambio diferente, ya que las tarifas pueden acumularse.

Pero en general, la empresa detrás de ChangeNOW está haciendo un gran trabajo manteniendo la reputación del servicio y apoyando a los clientes.

Background de la empresa

Registrada como ChangeNOW International Ltd en Seychelles, la plataforma ha estado operando desde 2017 y ofrece intercambios fluidos entre activos digitales.

ChangeNOW también opera oficinas en Ámsterdam, Países Bajos, y tiene como objetivo competir con intercambios instantáneos como Changelly y ShapeShift.

Servicios que ofrece ChangeNOW

El intercambio ChangeNOW está disponible a través de su plataforma web, el bot de Telegram, las aplicaciones de iOS y Android y una selección de billeteras de terceros.

Lo mejor de ChangeNOW es que el servicio no requiere ningún tipo de registro, lo que hace que la gran mayoría de las transacciones sean anónimas. Con poca frecuencia se les pide a los usuarios que verifiquen su identidad y fuente de fondos, generalmente solo se hace con transacciones muy grandes, en torno a los cientos de miles de dólares.

La plataforma web es simple y fácil de navegar incluso para alguien que vaya a hacer una transacción de criptomonedas por primera vez. La página de inicio brinda acceso directo inmediato a la función de intercambio y lo único que necesitan los usuarios para operar es una billetera de criptomonedas que admita múltiples activos.

ChangeNOW app

Las operaciones son rápidas y la gran mayoría se completa en 2 minutos. Algunos intercambios pueden tardar hasta 40 minutos.

ChangeNOW afirma ser un servicio sin custodia, lo que significa que no almacena tus fondos. Los clientes solo deben depositar tus monedas en una dirección de billetera ChangeNOW para realizar el intercambio. Sin embargo, los fondos no permanecen allí por mucho tiempo, se liberan inmediatamente después de que se ha realizado el intercambio.

Una de las principales novedades de ChangeNOW es la funcionalidad de integración en algunas apps de cartera digital. Por ejemplo, los usuarios de Guarda tienen la función ChangeNOW integrada directamente en su billetera, lo que permite intercambios de monedas simples sin tener que realizar transacciones fuera de su propia billetera.

Monedas y métodos de pago

ChangeNOW admite más de 200 criptomonedas, que son más que las que ofrece Changelly. Si agregas a esto la asombrosa cantidad de 13,000 pares comerciales , obtienes un servicio como pocos. Por supuesto, incluye todas las monedas principales: Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Ethereum, XRP y Monero.

Las compras con Visa y MasterCard están disponibles, facilitadas por Simplex. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que cuestan un 7% o más. Para comprar criptas con tu tarjeta de crédito probablemente obtengas mejores precios con Coinbase o Binance.

Todas las tarifas están integradas en el tipo de cambio que se le ofrece. Lo que ves es lo que obtienes, incluidas las tarifas de blockchain. Sin cargos ocultos de depósito o retiro, lo cual es agradable.

Límites de compra y Países admitidos

ChangeNOW es un intercambio comercial ilimitado. Puedes intercambiar criptomonedas sin ningún tipo de límites comerciales, diarios o semanales, lo cual es una ventaja sobre la competencia.

ChangeNOW está disponible en todo el mundo. Sin embargo, los términos de uso del intercambio establecen que al acceder y usar ChangeNOW usted reconoce y declara que no se encuentra en, o no es ciudadano o residente de los siguientes de Cuba, Iran, Corea del Norte, Crimea, Sudán, Siria, Estados Unidos, Bangladesh o Bolivia.

La plataforma está disponible en 28 idiomas, lo que la convierte en un servicio de intercambio comercial anónimo totalmente global.

También he de decir que la atención al cliente de ChangeNOW es impresionante, lo que es excepcional para un área de la industria de las criptomonedas que a menudo no es muy bien cuidada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here