Edge browser

21

Una de las nuevas funcionalidades de Edge muestra automáticamente cupones y códigos promocionales. De modo que cuando compres en línea, el navegador te mostrará los cupones de descuento disponibles como una alerta. Los descuentos se pueden aplicar a tu carrito.

Por si fuera poco, Edge también mostrará comparaciones de precios. Eso significa que Edge obtendrá los precios más bajos a través de las diferentes tiendas. Ambas funciones rivalizan directamente con algunas extensiones de cupones como Honey y Rakuten.

Edge cupones

La tecnología de comparación de precios de Microsoft debutó por primera vez como parte de la función Colecciones , que, en ese momento, indicaba que podía transformar a Edge en un navegador de referencia para realizar compras.

Ede browser comparador

Actualmente, los cupones de Edge y las funciones de comparación de precios solo funcionan para usuarios en Estados Unidos, aunque pronto llegarán a otros países.

Más allá de estos beneficios de compras en línea, Edge también presenta la capacidad de anotar capturas de pantalla y capturar una página web completa en una captura de pantalla. Word y Outlook también acortarán los enlaces largos en URL más cortas cuando copies y pegues los enlaces de la barra de direcciones de Edge.

Consulte nuestra guía sobre Microsoft Edge para obtener una visión más profunda del navegador web de Microsoft y cómo se compara con otros navegadores en el mercado.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorCompra criptomonedas de forma fácil con ChangeNow
Artículo siguienteVivo presenta un nuevo skin de Android llamado OriginOS
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here