Galaxy S21 Series

Actualmente Samsung Electronics está preparando el lanzamiento de las versiones actualizadas de su gama insignia, la serie Galaxy, que este año corresponderá a tres variantes del Samsung Galaxy S21.

Se han filtrado algunas imágenes de como será el Galaxy S21 y los diseñadores de LetsGoDigital han publicado renders de alta calidad de todos los modelos de la línea: Samsung Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra.

El equipo asegura que obtuvo detalles de diseño e incluso imágenes reales de los nuevos teléfonos a través de una fuente estrechamente asociada con Samsung Electronics, lo que les ha permitido crear “renderizaciones 3D muy precisas”.

Según la fuente, Samsung presentará inicialmente estos tres modelos, y el S21 Fan Edition, más asequible, aparecerá a finales del 2021. Y el nombre será exactamente ese, S21, y no veremos ninguna transición al S30 hasta finales de esta década.

LetsGoDigital señala que, si bien los nuevos renderizados son similares a los creados por Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, la cámara principal en realidad se ve diferente de lo que mostró Hemmerstoffer. Por ejemplo, el Galaxy S21 Ultra tiene un módulo más.

Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21+Tiene una pantalla de 6,8 pulgadas, resolución QHD+, con una frecuencia de refresco de 120Hz, que puede adaptarse a diferentes condiciones. A diferencia de los otros dos modelos, tiene bordes curvos. El modelo conservará el zoom híbrido 10x como el Galaxy S20 Ultra. En este caso, se utilizará un nuevo módulo gran angular de 108 megapíxeles, módulo ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos módulos de telefoto de 10 megapíxeles con zoom óptico a 10x y 3x. Además, el teléfono inteligente puede obtener un sensor ISOCell Vizion 3D ToF “completamente nuevo”, que será mejor que el sensor 3D de Apple.

También se confirma la compatibilidad con el lápiz óptico S Pen. Sin embargo, a diferencia de los modelos de la serie Note, el lápiz óptico no se incluirá y no hay compartimento en el estuche. El teléfono inteligente será compatible con una carga de 45 W, pero solo se incluirá una carga de 25 W en el kit. Las versiones europeas se basan en Exynos 2100 SoC, y las versiones estadounidense y surcoreana se basan en Qualcomm Snapdragon 888. Hay dos colores al inicio de las ventas: negro y plateado, y luego aparecerán otros.

Galaxy S21 Plus

Galaxy S21 Plus

El Galaxy S21+ vendrá con una pantalla de 6.7 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La cámara principal será la misma que la del Galaxy S21, con una excepción: el modelo Plus recibirá un módulo DepthVision adicional, como la versión S21 Ultra. El resto de los módulos son los siguientes: gran angular de 12 megapíxeles y ultra gran angular, telefoto de 64 megapíxeles. Soporta zoom híbrido 3x.

La batería recibirá una capacidad aumentada de 4800 mAh. Se admitirá la carga de 25 W, pero se incluirá la carga de 15 W. Al inicio de las ventas, se esperan tres colores: negro, plateado y lila.

Galaxy S21

Galaxy S21

El Galaxy S21 obtendrá menos almacenamiento, posiblemente de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento flash. Durante mucho tiempo, esta será la versión más asequible de la línea. También hay una pantalla plana de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, una cámara triple como el Galaxy S20 y S20+ del año pasado, una batería de 4000 mAh con soporte para carga de 25W. Los colores disponibles variarán según la región. Disponible en gris, blanco, lila y rosa.

Los tres modelos podrán grabar videos de 8K. Además, los tres modelos instalarán One UI 3.1 basado en el nuevo sistema operativo Android 11. Además, se espera un anuncio de cooperación con Microsoft y soporte para juegos en la nube de Xbox. Los precios comienzan en 900 euros para la versión más asequible del Galaxy S21. La fecha de anuncio más probable es el 14 de enero de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here