Nokia BH-405

Nokia ha presentado oficialmente sus nuevos auriculares inalámbricos Nokia BH-405, también conocidos como Nokia Power Earbuds Lite.

Los Nokia Power Earbuds Lite cuentan con certificación IPX7 a prueba de agua y otras características interesantes.

Los auriculares inalámbricos tienen un precio de 399 yuanes (61 dólares) y 69.99€ en Europa, pero están a la venta de lanzamiento por 299 yuanes (45 dólares). Los audífonos inalámbricos Nokia BH-405 vienen en tres opciones de color: negro carbón, blanco nieve y fiordo.

Especificaciones técnicas de los Nokia BH-405

Los nuevos auriculares vienen con Bluetooth 5.0 y admiten una conexión rápida y estable. Puede permanecer debajo de 1 metro de agua durante unos 30 minutos sin ningún problema.

El estuche de los auriculares viene con una funda de carga de 60 mAh que puede alimentar los auriculares durante 35 horas de uso continuo. El estuche viene con un puerto tipo C para una carga conveniente e impecable.

Los Nokia BH-405 viene con un diagrama de grafeno para una calidad de sonido potente y relajante. También ofrece sonido 3D a la vez que proporciona un uso cómodo con su diseño ergonómico.

Nokia BH-405 Hardware

El usuario obtiene tres tapones para los oídos de diferentes tamaños para una mejor estabilidad e incluso reduce el sonido externo. La presencia del soporte del códec de alta definición de AAC brinda un sonido premium y se adhiere a los principios para un sonido de alta calidad.

Hay un controlador de grafeno de 6 mm para producir un mejor sonido. Los auriculares colocados junto con la funda pesan alrededor de 48,5 gramos.

Los nuevos auriculares se conectan automáticamente al dispositivo una vez que se extraen del estuche. Permite una mejor conectividad y ayuda a disfrutar de una verdadera experiencia inalámbrica. Admite algunos gestos para responder llamadas, controlar la música, ajustar el volumen y mucho más.

Nokia BH-405 ya está disponible en la web oficial de Nokia, y los usuarios interesados en todo el mundo pueden adquirirlos desde ya.

Estos no son los primeros auriculares inalámbricos de HMD Global, más bien son la última oferta de la empresa detrás de la emblemática marca Nokia, y esperamos ver más productos de la marca en otros mercados más allá de China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here