Microsoft Office 2019

En esta ocasión te explicaremos cómo activar la suite de Microsoft Office 2019 mediante claves de licencia KMS.

Si estás leyendo esto, probablemente solo quieras activar Windows, y te importe muy poco saber cómo lo haremos, pero como además de darte la solución queremos educarte un poco, a continuación te explicamos que es una licencia KMS.

KMS (Servicio de administración de claves) es uno de los métodos para activar Microsoft Windows y Microsoft Office. La activación se asegura de que el software fue proporcionado y licenciado por Microsoft

Las licencias KMS (Key Management Service) son utilizadas por clientes de licencias por volumen, generalmente empresas medianas y grandes, escuelas y organizaciones sin fines de lucro. O sea, empresas o entidades que compran cientos o miles de licencias para sus ordenadores.

Ahora que ya sabes que es una licencia KMS, el siguiente paso es activar Microsoft Office 2019. Y si sigues sin tener claro lo que haremos, haz clic en este enlace para ir a la página oficial de Microsoft donde se te explica con lujo de detalles.

Cómo activar Microsoft Office 2019 usando una clave de licencia KMS.

Office 2019

El procedimiento es muy sencillo, si sigues los pasos tal cual se indican, conseguirás activar Office 2019 en tu PC con Windows de forma rápida y segura.

Archivo de TextoPaso 1. Copia estas líneas de código y pégalas en el Bloc de notas.Guardar archivoPaso 2. Haz clic en Archivo/Guardar como… y guarda el archivo en el escritorio como un archivo por lotes con extensión .cmd (activaciónoffice2019.cmd).

Extensión .CMDPaso 3. Haz clic derecho encima del archivo y selecciona la opción «Ejecutar como Administrador».

Ejecutar como Administrador

Paso 4. Aparecerá la siguiente ventana de CMD, simplemente espera hasta que termine la activación.

Activando Office

Paso 5. ¡Eso es todo! Ahora tu Office está activo. ¡Compruébalo!

Nota: Si sigues los pasos y tu PC no logra conectarse a ningún servidor KMS, intenta ejecutar nuevamente el archivo por lotes.

No olvides darle a Like a este post y seguir nuestra página en Facebook y Twitter.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here