Tu Teléfono

Una de las herramientas más útiles de Windows 10, la aplicación Your Phone, en español Tu Teléfono, está obteniendo grandes mejoras que la harán aún mejor, ya que pronto le permitirá cambiar la configuración de tu teléfono Android directamente desde Windows 10.

La aplicación Tu Telefono de Microsoft es una utilidad que te permite conectar su teléfono inteligente con tu PC o tableta con Windows 10 y, al hacerlo, te evita tener que levantar tu dispositivo Android repetidamente para verificar mensajes, alertas o incluso para hacer o recibir llamadas.

Gracias a las actualizaciones y mejoras constantes, la aplicación Tu Teléfono se ha convertido en una herramienta extremadamente útil en Windows 10.

Y, aunque algunas funciones importantes se limitan a los dispositivos insignia de Samsung, la aplicación pronto te permitirá controlar la configuración de los teléfonos en tiempo real.

La próxima versión de la aplicación Tu Teléfono traerá una nueva función llamada “Gestión de indicadores” en la que Microsoft ha estado trabajando y probando durante algún tiempo.

Your Phone app

Una vez que la función se haya implementado para todos, los usuarios verán un conjunto de cuatro nuevos botones que permitirán a los usuarios activar o desactivar el Wi-Fi, el Bluetooth, el reproductor de audio y el botón de No molestar desde Windows 10.

Hasta ahora, los usuarios de Tu Teléfono podían ver información como conectividad celular, conectividad Wi-Fi, así como acceder a las imágenes de sus teléfonos, ver y responder mensajes e incluso responder o rechazar llamadas.

Sin embargo, no era posible cambiar la configuración del móvil desde la app de Tu Teléfono. Eso cambiará tan pronto sea lanzada la nueva actualización de la aplicación para Windows.

La nueva actualización es parte de la actualización v1.21012.195.0+ y dado que se está implementando de manera gradual, existe la posibilidad de que pasen algunas semanas antes de que aparezca la actualización de Tu Teléfono en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here