Meizu 18 Series

Durante mucho tiempo, Meizu fue una vez uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más relevantes en China.

Sin embargo, los fabricantes de teléfonos inteligentes comenzaron a enfocarse y ganar atractivo en los mercados extranjeros. Meizu no pudo seguir a sus competidores y terminaron perdiendo relevancia.

Aunque hay que reconocer que en términos de calidad y buen hacer, sus dispositivos siguen destacando.

Meizu no pudo construir una estrategia global sólida en el mercado de teléfonos inteligentes, como si hicieron Xiaomi, Huawei y RBK (Oppo, OnePlus, Vivo, RealMe), y al final han dejado de tener relevancia fuera de China.

De hecho, siguen luchando por ser la opción favorita de los usuarios chinos. No obstante, todavía hay una buena cantidad de usuarios que apoyan a la compañía y compran sus nuevos smartphones.

La compañía se está enfocando básicamente en traer un teléfono inteligente insignia cada año, el año pasado presentaron la serie Meizu 17 y este año trajo la serie Meizu 18.

Meizu 18 Pro Gris

Los dispositivos han sido exclusivos del mercado chino y no hemos escuchado mucho sobre su disponibilidad global. Ahora, de repente, la empresa decidió empezar a vender los dispositivos en línea a través de AliExpress.

Ahora, los dispositivos pueden comprarse desde cualquier parte del mundo a través de AliExpress y los precios comienzan desde 819 dólares.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la web los lista explícitamente como “Versión de China” y no “Versión global”.

Los teléfonos vendrán con Flyme 9 basado en Android nada más sacarlo de la caja. Sin embargo, dado que esta es la versión china, no creemos que incluya los servicios de Google, no obstante, puedes instalarlos fácilmente si lo deseas.

Meizu 18 & Meizu 18 Pro

Meizu 18 Azul

El Meizu 18 viene en tres versiones. La variante más asequible tiene un precio de 819 dólares. Viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. De momento solo está disponible la versión en color blanco.

La variante con 256 GB de almacenamiento interno se vende a 859 dólares. Existe una versión de alto nivel con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno que cuesta 899 dólares.

El Meizu 18 Pro viene en combinaciones de colores blanco, azul y gris. Solo el color gris está disponible en AliExpress. Se vende a 1,019 dólares y viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Meizu 18 Pro

Tanto el modelo normal copo el modelo Pro funcionan con el mismo chipset Snapdragon 888. El Meizu 18 tiene una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con 3200 x 1440 píxeles de resolución, el Pro, por otro lado, tiene un panel AMOLED de 6.7 pulgadas más grande con la misma resolución.

El Meizu 18 tiene una matriz de triple cámara con un sensor principal de 64MP, telefoto de 8MP y gran angular de 16MP. El Meizu 18 Pro tiene una cámara principal de 50MP, telefoto de 8MP, ultra gran angular de 32MP y un sensor ToF 3D.

El Meizu 18 se alimenta de una batería de 4000 mAh con carga rápida de 36 W. El Pro, por otro lado, tiene una batería de 4.500 mAh con una carga de 40W un poco más rápida.

Dada la diferencia de hardware y precios, no sé por qué en este caso me quedaría con el Meizu 18 normal, en lugar del Meizu 18 Pro. ¿Tú qué piensas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here