Will.i.am con Xupermask

La pandemia ha convertido la mascarilla en una prenda más de vestir. Tanto es así que fabricantes de dispositivos electrónicos como LG, Xiaomi y Philips han diseñado sus propias mascarillas electrónicas.

Pues bien, la estrella del pop y líder de Black Eyes Peas, Willi.i.am, se ha asociado con Honeywell para crear una máscara facial con un diseño tan futurista que parece sacada del juego de Cyberpunk 2077.

La mascarilla fue creada en asociación con el diseñador de vestuario de Hollywood José Fernández, quien también estuvo detrás de los trajes espaciales de SpaceX.

La Xupermask viene equipada con ventiladores duales de tres velocidades y filtros HEPA, que también hemos visto en la mascarilla PuriCare de LG.

Como buen audiófilo, Will.i.am también ha agregado auriculares inalámbricos (que se asemejan a sus auriculares circulares Buttons) con cancelación de ruido activa, un micrófono y conectividad Bluetooth 5.0.

Mascarilla Xupermask

Al igual que la mascarilla Hazel de Razer, la Xupermask cuenta con luces LED de luz diurna para aprovechar aún más esa estética futurista de neón.

La mascarilla saldrá a la venta el 8 de abril en América del Norte y Europa a través de un sitio web exclusivo donde estará disponible en dos colores (blanco y negro) y en dos tamaños.

Xupermask black

Si te interesa la Xupermask, puedes adquirirla por un precio de 299 dólares desde la web oficial de Xupermask.

No es del todo sorprendente ver a Will.i.am incursionando en máscaras faciales. Su trabajo en la esfera tecnológica es variado, y ya lanzó su reloj inteligente Maligned, accesorios para iPhone y los auriculares antes mencionados.

Su compañía i.am+ también adquirió un fabricante de HUBs inteligentes y trató de comprar la startup de auriculares inalámbricos Earin, aunque ese acuerdo no se concretó.

Realmente, la carrera musical de Will.i.am ha sido mucho más exitosa que su inexorable apuesta por convertirse en emprendedor tecnológico, pero dado que quien persevera triunfa, depende de Will.i.am seguir insistiendo hasta dar el clavo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here