0
1
4K YouTube Downloader

Seguro que alguna vez has querido descargar un video de YouTube. Puede ser un video musical, un trailer de una película, un clip de noticias o el resumen de un evento deportivo.

Pero cuando intentaste descargar el video descubriste que YouTube no ofrece ninguna opción de descarga gratuita.

Obviamente, si tienes una suscripción de YouTube Premium entonces si que puedes.

¿Entonces qué pasa si solo necesitas descargar un vídeo y no puedes pagar una suscripción de YouTube Premium?

Pues en ese caso tendrás que utilizar una opción desarrollada por por terceros, como 4K Video Downloader, una solución gratuita que te permite descargar vídeos de YouTube de forma fácil.

Cómo usar 4K Video DownloaderPlaylist de descargaLo primero que debes hacer es descargar 4K Video Downloader de forma gratuita.

Puedes bajar fácilmente videos de YouTube en calidad 4K. Una vez que el software esté instalado, estás listo para comenzar tu primera descarga.

Luego tienes que ir al video de YouTube que te gustaría descargar y copiar la URL.

Puedes pegar la URL en el administrador de descargas mediante el botón Pegar Enlace. Ahí es donde verás tus diferentes opciones de descarga.

Resolución

Elije la resolución, el formato en el que deseas que se guarde el video y la carpeta de destino.

Y eso es todo, solo tienes que esperar a que se complete la descarga.

Descarga de videos restringidos

Muchos videos en YouTube pueden tener restricciones de edad debido al contenido del video. Esto evita que las personas vean o descarguen el video a menos que haya iniciado sesión en una cuenta y esté de acuerdo con la advertencia del video.

Para resolver este problema, 4k Video Downloader te permite iniciar sesión con tu cuenta de YouTube y continuar descargando estos videos con restricción de edad.

Te recomiendo que crees una cuenta de gmail nueva solo para estos fines, recuerda que tu usuario de YouTube es el mismo para todos los servicios de Google, y no sería muy prudente iniciar sesión con tu cuenta principal.

Una vez que pruebes 4K Video Downloader, te engancharás con lo rápido y fácil que es descargar videos gratis.

Esta es una herramienta especialmente útil para cualquier persona que trabaje con la edición de videos o las redes sociales en general.

4K YouTube Downloader está disponible para Windows y macOS.

Compartir
Artículo anteriorName Mesh es el mejor portal para encontrar un dominio web
Artículo siguienteWhatsApp Pay ya está funcionando en Brasil
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here