WhatsApp Pay

Los usuarios brasileños de WhatsApp ya pueden aprovechar WhatsApp Pay para transferir dinero a amigos y familiares desde sus teléfonos.

Si bien la función está técnicamente disponible en el país por primera vez, es posible que algunos usuarios tengan que esperar algunas semanas antes de que esté disponible para todos.

Los usuarios de WhatsApp Pay pueden transferir hasta 1.000 reales ($184) por transacción con un límite de 5.000 reales ($920) al mes.

Sin embargo, aquellos que quieran hacer uso de la función deberán tener una tarjeta emitida por uno de varios bancos y las tarjetas de crédito no son compatibles.

A diferencia de otros sistemas de pago, WhatsApp Pay no genera ningún cargo durante el proceso de transacción.

Pagar con WhatsApp Pay

Ya sea para enviar dinero a casa, dividir el costo del regalo de cumpleaños de yu tía o pagarle a un amigo el almuerzo, hágalo todo sin cargos en WhatsApp.

Los bancos que apoyan WhatsApp Pay incluyen: Banco do Brazil, Banco Inter, Bradesco, Itaú, Mercado Pago, Next, Nubank, Sicredi y Woop Sicredi.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más grandes que existen y actualmente es propiedad de Facebook. Su expansión a los pagos móviles continúa en un momento en el que parece que todas las aplicaciones quieren hacer lo mismo.

Por el momento WhatsApp Pay solo está disponible en India y Brasil, y muy pronto podría llegar a México, para posteriormente hacer su ingreso en el mercado estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here