Samsung Blockchain Wallet

La idea de blockchain ha existido durante años, pero ha ganado popularidad entre la gente común durante el último año gracias al auge de las criptomonedas.

En la actualidad existen distintas opciones de hardware de almacenamiento en frío, pero son pocos los dispositivos móviles permiten la la gestión de criptomonedas de forma nativa.

Hemos visto algunas soluciones como navegadores con billetera criptográfica incorporada, como Opera y Brave. Y HTC presentó un teléfono con billetera de hardware y soporte de nodo bitcoin.

Samsung Cripto Wallet

Pero aparte de eso, poco más habíamos visto hasta ahora, que Samsung ha ingresado al juego agregando oficialmente soporte a carteras de hardware para dispositivos Galaxy.

Este movimiento permite a los usuarios importar y administrar sus activos de criptomonedas y DApps en una sola ubicación que es segura y fácil de usar.

El gigante tecnológico surcoreano anunció que la gestión de blockchain ahora se puede realizar en teléfonos Galaxy, permitiendo el comercio de activos virtuales desde billeteras de terceros en teléfonos Galaxy.

Samsung ha añadido esta funcionalidad a través de una actualización. Específicamente, es posible con la aplicación de Samsung Blockchain Wallet en los dispositivos Galaxy.

Los usuarios de Samsung Blockchain Wallet pueden usar el sistema con más confianza ahora con el soporte oficial. Esto significa que puede actualizarse con lo último en criptomonedas en el teléfono Galaxy.

Dapps

La compañía también agregó Samsung Blockchain Keystore más acceso a Ledger Nano X.2 y Ledger Nano S.

La billetera Samsung Blockchain Wallet ahora admite diferentes criptomonedas, desde Ethereum hasta Bitcoin, tokens TRC, Tron (TRX) y tokens ERC.

La billetera también permite a los usuarios de teléfonos Galaxy usar DApps que aprovechan la tecnología blockchain.

Samsung solo quiere que los teléfonos Galaxy sean más seguros. Es posible con las soluciones blockchain de la compañía, ya que están protegidas por Samsung Knox.

Samsung ha cifrado las aplicaciones y los datos en un lugar diferente al del sistema operativo principal.

También existe un gestor de claves llamado Samsung Blockchain Keystore que está protegido por un procesador seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here