X
    Categorías Varios

AUKEY presenta sus nuevos auriculares inalámbricos inmersivos EP-T21S

Como audiófilo y editor en blogs de electrónica de consumo, he probado decenas, quizás un centenar de auriculares, de todos los tipos y marcas.

Tengo la casa llena de auriculares, y aunque hay muchos similares, cada producto tiene algo que lo hace diferenciarse del resto.

Los auriculares True Wireless EP-T21S son una opción increíblemente económica, pero que tienen muchísimo que ofrecer.

Los AUKEY EP-T21S proporcionan audio de alta fidelidad a través de controladores dinámicos mejorados de 10 mm.

También cuentan con tecnología de micrófono MEMS para que los usuarios puedan experimentar llamadas telefónicas más claras.

No son micrófonos con cancelación activa de ruido (ANC). No van a mejorar tu experiencia auditiva. En cambio, están diseñados para enfocarse en tu voz mientras habla por teléfono.

Limpian el ruido de fondo, por lo que es más fácil que la otra persona te escuche.

En ambientes con poco ruido no lo notarás, pero si estás en la carretera o en una terminal de aeropuerto abarrotada, la otra persona te oirá mucho mejor.

Los auriculares se cargan a través de USB-C y son compatibles con la tecnología de carga rápida.

Proporcionarán aproximadamente 5 horas de uso con una sola carga y se pueden recargar en aproximadamente 1,5 horas.

El estuche de carga agrega 25 horas adicionales de uso y también actúa como una forma de desconectar los auriculares de su dispositivo conectado.

Los auriculares tienen controles táctiles simples y se pueden usar para administrar la reproducción de audio y las llamadas telefónicas.

Los auriculares también se pueden usar como un par o uno a la vez. Los auriculares están equipados con Bluetooth 5 y vienen en varios colores: negro, azul, verde, rosa, blanco y rojo.

Experiencia de uso

Cuando sacas los auriculares del estuche por primera vez, pasan inmediatamente al modo de emparejamiento.

Los auriculares aparecen en el menú de Bluetooth casi instantáneamente y puedes comenzar a usarlos rápidamente con tu ordenador o teléfono móvil.

Los controles táctiles son fáciles de usar y de acostumbrarte a ellos. Puedes avanzar o retroceder las pistas, pausarlas o incluso invocar Google Assistant o Siri.

Probé estos auriculares con una variedad de opciones de música. Escuché de todo, desde Dembow hasta música clásica. Y la calidad del audio fue siempre buena.

También sentí que las indicaciones de voz que proporcionan los auriculares son fuertes, y como mo cuenta con control de volumen, tienes que bajar el volumen desde el móvil.

Me llamó la atención que los auriculares no detenían la pista de música cuando me los sacaba de los oídos. La mayoría de los audífonos inalámbricos modernos tienen esta funcionalidad.

Aunque, tampoco es un problema, solo das un toque sobre los auriculares y de inmediato se detiene la reproducción.

Los auriculares EP-T21S vienen con una clasificación de resistencia al agua de IPX6.

Esto significa que son resistentes a corrientes intensas de agua, esencialmente cualquier cosa que no sea la inmersión total. Como resultado, son perfectamente seguros para hacer deporte, correr bajo la lluvia.

Incluso puede usarlos en la ducha después de que termines tu entrenamiento. Mientras no los dejes caer y los sumerjas, estarán bien.

Conclusión

Hablando claro, los auriculares inalámbricos AUKEY EP-T21S son un chollo, una ganga que no deberías dejar pasar.

Para todo lo que ofrecen, podrían valer el doble del precio.

El diseño es hermoso y se adapta cómodamente a tus oídos. Si hubiesen contado con cancelación de ruido activa, perfectamente habrían valido 100 dólares.

En cuanto a la calidad del audio, para ser unos auriculares de 40 dólares, se merecen un sobresaliente alto.

Y la clasificación de resistencia al agua ponen estos auriculares en el top dentro de su rango de precio.

Por último, todo lo que hay en la caja está cubierto por la garantía del fabricante de 24 meses. En caso de problemas, obtendrás un reembolso completo o un reemplazo gratuito.

Como dije, el precio es de 39,99 dólares y puedes comprarlo desde la web de AUKEY o en Amazon.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados