Huawei presentó el mes pasado su último smart TV, Huawei Vision S, que ya está disponible en España y que viene a formar parte del amplio ecosistema inteligente de productos de la compañía.
Algunas de las cualidades del Huawei Vision S se ven a simple vista, como la cámara rotativa extraíble de 13 MP o su diseño ultrafino prácticamente sin biseles.
Pero el Huawei Visión S no vino para ser un smart TV más, sino que llega con la encomienda de convertirse el controlador principal del hogar inteligente, gracias a sus posibilidades de conectividad con dispositivos de iOT y al asistente digital integrado que funciona, incluso con la pantalla apagada.
Huawei Vision S abre nuevas posibilidades respecto al consumo de contenidos de entretenimiento y la conexión entre personas, garantizando una experiencia de usuario inteligente y de calidad.
Hardware
En términos de Hardware Huawei siempre ha apostado por la calidad y con el Huawei Vision S han querido dejarlo claro desde el principio.
El televisor Huawei Visión S cuenta con una pantalla FullView de resolución 4K y una tasa de refresco de 120Hz, el doble de las capacidades ofrecidas por algunos de sus competidores.
Funcionalidades inteligentes
Además, el algoritmo Honghu Picture Engine de Huawei y la tecnología de estimación y compensación de movimiento inteligente (MEMC) integrada trabajan de forma conjunta, añadiendo fotogramas interpolados en una fuente de vídeo de 24/30 fps de baja frecuencia para que parezca un vídeo de 120 fps.
Así, Huawei Vision S pone fin a los problemas de retardo y sombras residuales para ofrecer una imagen más fluida y reducir el ghosting y la fatiga visual; proporcionando de esta forma una renderización más fluida y una estabilidad óptima.
La nueva Smart Screen de Huawei está preparada para ajustar el sonido y la imagen en función del contenido.
Además, detecta los fotogramas con mayor contraste y optimiza la imagen de manera inmediata enalteciendo la gama de negros para dotar la imagen de una calidad superior, ofreciendo así la mejor gama de colores posible – cubre el 92% de la gama de colores DCI-P3.
Por si fuera poco, viene reforzada con tecnologías con certificación TÜV Rheinland que protege la vista de la luz azul. Huawei Vision S ambién optimiza la imagen gracias al sistema de súper resolución turbo, que le permite ofrecer la máxima resolución incluso cuando el propio contenido no la posea.
Además, hasta el 27 de julio en España, Huawei continúa con su campaña de verano, en la que los clientes automáticamente obtendrán un Cupón de Descuento de 100€ para Huawei Vision S si compran a través del e-commerce de Huawei, tanto para la versión de 55″ como para la de 65″.
Asimismo, en todas las tiendas físicas de Huawei, los usuarios podrán probar el dispositivo y descubrir todas las posibilidades que ofrece a través de una experiencia guiada por profesionales que permitirán a los usuarios sacarle el máximo partido.
Conclusiones
Con el televisor Huawei Visión S, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia visual con calidad cinematográfica, en alta definición, más envolvente, nítida, detallada y fluida en cualquier escenario posible.
Todo esto aunado a las capacidades de conectividad y a sus funcionalidades basadas en inteligencia artificial, convierte el HuaweiVision S en un dispositivo de fácil integración en el entorno doméstico por su usabilidad y su aspecto.