Brave Portable: ¿Qué es y para qué sirve?

0
2
Brave

Brave Portable

Brave Portable es una alternativa url navegador Brave tradicional, que a su vez es una derivación del proyecto Chromium.

Brave Portable puede ser de gran utilidad en muchos escenarios, incluso en el momento de aprovechar al máximo ordenadores y dispositivos con poca capacidad de almacenamiento.

Los navegadores web portátiles se instalan en dispositivos de almacenamiento extraíble que un usuario puede llevar de un ordenador a otro.

Otros de los beneficios de los navegadores web portátiles es una mayor privacidad, al minimizar los rastros de actividad de navegación que quedan en el disco duro del anfitrión.

Otra de las ventajas de los navegadores portables o portátiles es su independencia del sistema. Ya que no necesitas derechos de administrador para usar un navegador portátil, lo que puede ser útil en entornos restringidos.

También está el tema de la personalización, pues con Brave Portable puedes mantener tus marcadores, extensiones y configuraciones personales sin importar el ordenador que estés utilizando.

No obstante, a pesar de que los navegadores portátiles ofrecen ventajas, también pueden dejar rastros de actividad de navegación en el disco duro del ordenador anfitrión. De modo, que ten cuidado con lo que haces.

¿Por qué instalar Brave Portable?

 

Brave

Brave Portable no requiere instalación en tu equipo, ya que se trata de un archivo que puedes transportar en un pen drive o disco virtual y ejecutar posteriormente en cualquier dispositivo, sin necesidad de instalarlo. El navegador se ejecuta desde la misma unidad de almacenamiento portátil.

Si necesitas utilizar un ordenador que no conocemos, en una biblioteca, cyber café o en casa de un conocido, o si debemos realizar una tarea en un equipo que no dispone de un navegador actualizado, con Brave Portable estarás cubierto.

Al ejecutar el archivo de Brave Portable, no solo podrás disfrutar del navegador web sino que también tendrás acceso a todas sus funcionalidades y módulos adicionales.

Brave Portable para todos los sistemas operativos

Descargar Brave PortableBrave Portable está disponible para los sistemas operativos más populares en la actualidad. Es decir, Windows, Linux, macOS, Android y iOS.

En mi caso, llevo en un pen drive las versiones para Windows, macOS y Linux, y uso uno u otro según la necesidad.

Para descargar Brave Portable solo tienes que ir a una web de descarga segura. Y digo esto, porque no existe una web oficial en este caso.

En mi caso, los he descargado desde Github, a través del siguiente enlace. Solo tienes que ir a la sección de Assets debajo de cada versión, y hacer clic en el enlace para descargar la versión que quieras.

Una vez tengas el archivo descargado, podrás incorporarlo a un pendrive o unidad similar, transportarlo y ejecutarlo sin limitaciones de ningún tipo.

Compartir
Artículo anteriorIPTV: el streaming reinventado y sus beneficios
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here