Descubre cómo mejorar tu experiencia en Call Of Duty con este sencillo truco para el chat de voz.

0
1
PS5 Controller

Chat de voz PS5

Durante más de dos décadas, el juego Call Of Duty ha sido un tema recurrente en mi entorno, pero nunca me había decidido a probarlo. Mi interés siempre ha estado en los juegos de combate y carreras.

No obstante, dos de mis colegas, fervientes seguidores de este tipo de juegos, me invitaron repetidamente a unirme a ellos en partidas online.

Finalmente, ayer acepté su invitación y, a pesar de ser un juego de guerra, debo admitir que me resultó bastante entretenido.

Para poder jugar, tuve que descargar el juego en mi PlayStation 5, crear una cuenta de Activision y configurar el juego en mi consola. Y aquí es donde comenzaron las sorpresas.

El chat de voz de Call Of Duty se escucha a través del altavoz del mando

Ajustes de chat de voz

Una de las primeras cosas que me sorprendió al jugar Call Of Duty online fue que no solo juegas con personas de todo el mundo, sino que también puedes comunicarte con ellas en tiempo real a través de un chat de voz.

Durante mi primera partida, recibí saludos de jugadores que hablaban inglés, ruso, italiano, árabe, entre otros idiomas. Aunque estaba usando auriculares inalámbricos para no molestar a los demás, el audio del chat de voz siempre se escuchaba a través del altavoz del mando.

Esto puede ser un problema si tienes familia y juegas de madrugada. Mis colegas buscaban en internet cómo configurar la consola para que el chat de voz se escuche a través de mis auriculares, pero no hubo éxito.

Conecta tus auriculares al jack de audio del mando

PS5 Controller

Finalmente, en un momento de desesperación, me di cuenta de que el mando de la PlayStation tiene un conector de audio en la parte inferior.

Decidí conectar mis auriculares a través de este conector y, ¡voilà!, pude escuchar todo a través de los auriculares.

Además, pude usar el micrófono integrado de los auriculares en lugar de hablar a través del micrófono del mando.

Así que ese es el truco. Es más fácil de lo que parece, aunque quizás no sea muy intuitivo. Si quieres escuchar el chat de audio de tus juegos a través de tus auriculares, simplemente debes conectar unos auriculares con cable al conector de audio del mando.

También encontré una forma de usar auriculares Bluetooth, pero eso lo explicaré en otro post.

Si conoces otras formas de escuchar el chat de voz de Call Of Duty en la PlayStation 5 a través de auriculares inalámbricos, por favor, compártelo en los comentarios.

Saludos a Sepu7 y Rokevidal por invitarme a la partida y por tener la paciencia de enseñarme los trucos básicos para no morir en el primer minuto de juego.

Compartir
Artículo anteriorCómo programar mensajes en Telegram
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here