Sony ha lanzado una nueva actualización del software del sistema del PS4. Se trata de la versión 1.51, que desde ya está disponible para todos los propietarios de la nueva consola PlayStation 4.
Se describe como una actualización menor, y su propósito principal es mejorar la estabilidad del software del sistema. Además, hay refinamientos de menor importancia en los elementos de la interfaz de usuario del sistema, como uno que indica cuando un usuario descarga un juego y un parche del juego al mismo tiempo.
El software del sistema debería descargarse por sí dejaste activadas las opciones de descarga automática y de actualización de juegos, tal y como vienen por defecto en la configuración. De hecho, puede que al momento de leer esto ya se este hecha en tu máquina. Tendrás que configurarlo para instalarlo cuando tengas un momento libre.
La descarga tiene un tamaño de 323MB, por lo que podría tardar unos minutos, dependiendo de tu conexión a Internet.
Si ya has descargado e instalado la actualización en tu PlayStation 4, comparte tu experiencia y cualquier cambio significativo que hayas notado, a través de los comentarios.