¿Qué pasaría si Samsung lanzara un teléfono inteligente construida en aluminio delgado pero resistente en lugar de plástico barato? ¿Y qué tal si ese elegante teléfono de metal también contara con un diseño que fuese único e interesante en vez del mismo diseño viejo y soso?
Pues esas fueron las preguntas que llevaron al diseñador gráfico Ivo Maric, a crear un concepto del Samsung Galaxy F, un smartphone premium del que se viene diciendo que está en desarrollo desde mediados del año pasado.
El Galaxy F de Maric cuenta con una carcasa de aluminio y una enorme pantalla que se extiende casi hasta los bordes laterales del teléfono. Y a diferencia de la mayoría de los conceptos de teléfonos inteligentes, el Galaxy F de Maric está diseñado realmente con la realidad en la mente, con un estilo y dimensiones que caen dentro del ámbito de lo posible.
Durante los meses previos al reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S5 sugirieron rumores de que la compañía estaba trabajando en una versión premium de su smartphone insignia, y que se llamaría Galaxy F o Galaxy S5 Prime. El teléfono nunca se materializó durante la conferencia de prensa de Samsung en febrero, pero los informes indican que el dispositivo todavía está en desarrollo.
Según la mayoría de los informes, el Galaxy F cuenta con características muy similares a las del Galaxy S5, pero empacado en una caja de metal de alta calidad parecida a las del iPhone 5s o el HTC One. El dispositivo también puede incluir una pantalla de alta definición con dos veces más píxeles de los que tendría una pantalla de 1080p en el mismo espacio.
Renders adicional de Ivo Maric Samsung Galaxy M siga adelante.