¿Alguna vez te ha pasado que quieres enviar varios archivos por correo electrónico pero no puedes hacerlo porque son muy grandes o demasiados? Creo que a casi todos nos ha pasado. Por suerte, Minbox nos plantea una solución bastante sencilla al problema.
Para los que no lo sepan, Minbox es un servicio de transferencia y almacenamiento de archivos para Mac, que a través de un plugin permite que los archivos de cualquier tamaño o tipo puedan ser compartidos a través de una interfaz de arrastrar y soltar, mientras los archivos son almacenados en los servidores de Minbox durante un mes.
Ahora, Minbox ha lanzado una extensión de Google Chrome específicamente para Gmail, la cual te permite enviar archivos de gran tamaño directamente desde la bandeja de entrada. Sólo tienes que clic en el icono de archivo adjunto, seleccionar los archivos, y se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Minbox si no lo estás.
A continuación se pega un enlace dentro de tu mensaje, y eres libre de enviarlo de inmediato, sin necesidad de esperar a que la carga de los archivos se complete, ya que los archivos adjuntos se cargan en segundo plano, similar a como funcionaba el ahora extinto servicio Attachments.me.
Puedes descargar Mimbox para Gmail haciendo clic aquí.