iuni-u3-vistas

IUNI lo ha vuelto a hacer. Han sacudido una vez más el mundo de los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de su más reciente smartphone, El IUNI U3, que viene con una pantalla QHD de 2K y especificaciones de última generación por un precio de sólo 1999 yuanes, aproximadamente 250 euros.

iuni-u3-presentacion

IUNI inició el año con el lanzamiento de su primer teléfono, el IUNI U2, que fue lanzado casi al mismo tiempo que el Oppo Find 7. Y menos de un año después, ya tiene listo su sucesor, el U3.

El teléfono ha sido presentado hoy oficialmente en Beijing con todos los detalles interesantes del teléfono, que será movido por un procesador Snarpdragon 801. Las especificaciones oficiales incluyen una pantalla de Sharp de 5.5 pulgadas con una densidad de píxeles de 538ppi y Corning Gorilla Glass para su protección.

iuini-u3

Esta vez IUNI ha optado por un acabado en plástico resistente, en lugar del metal usado en la versión previa. Y del que dicen que será capaz de resistir la suciedad y se verá mejor por más tiempo. Sin embargo, el chasis sigue siendo de metal, y de hecho es una aleación de magnesio para mantener el peso bajo.

El IUNI U3 sigue utilizando un procesador de Qualcomm, esta vez un Snapdragon 801 a 2.3GHz, y que también cuenta con soporte para dos tarjetas SIM con conexión 4G LTE. Viene con 3GB de RAM, 32GB de memoria interna e incluso espacio para memoria externa.

Además, el teléfono viene con una gran batería de 3000mAh y una cámara frontal de 4 ultrapíxeles. La cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles con una apertura de F2.0 y estabilización óptica de imagen OIS.

back-covers-iuni-u3

Viene con Android 4.4 Kitkat y de acuerdo a nuestras fuentes, en esta ocasión soportará el idioma inglés. El IUNI U3 estará disponible en negro, blanco y verde a partir del próximo mes en China, y si vives fuera de China, podrás comprarlo por internet.

iuni-u3-launched-2

No sé cuáles son los planes del resto de fabricantes de smartphones, pero una cosa es segura, el IUNI U3 es una oferta más que tentadora.

Y la verdad, no sé que están pensando las empresas occidentales, pero en el momento en que IUNI, Xiaomi, OnePlus, Oppo, Meizu y otras compañías se decidan a entrar en Europa y Latinoamérica, las empresas que no tengan un buen plan de contingencia se irán inevitablemente a pique.

Mientras, el tiempo sigue avanzando…tic toc tic toc…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here