PayPal es una empresa pionera a la hora de enviar y recibir dinero, y ahora el servicio está buscando la manera de hacer que todo el proceso sea aún más fácil.
La compañía ha lanzado un nuevo servicio de pagos de persona a persona muy similar a Square Cash y a Venmo (propiedad de PayPal) y que recibe el nombre de PayPal.me.
Con PayPal.me puedes crear una URL personalizada, que otros podrán utilizar de forma rápida y convenientemente para transferirte fondos. Por ejemplo, yo pude crear una página en el servicio usando mi nombre personal, y ahora la gente me puede enviar cualquier cantidad de dinero desde allí, y el dinero va directamente a mi cuenta de PayPal.
Como requisito, la persona que envía el dinero tiene que tener una cuenta de PayPal, y tiene que estar en uno de los 18 países en donde el servicio está disponible:
- Alemania
- Australia
- Austria
- Bélgica
- Canadá
- Dinamarca
- España
- Estados Unidos
- Francia
- Holanda
- Italia
- Noruega
- Polonia
- Reino Unido
- Rusia
- Suecia
- Suiza
- Turquía
PayPal ya que ofrecía varias maneras de hacer/recibir pagos a/de otros, pero esta última oferta hace que sea aún más fácil.
Un truco muy fácil es añadir un número al final del enlace, y luego todo el que haga clic en él será llevado a tu página PayPal.me con la cantidad ya inscrita y lista para ser enviada. Por ejemplo, si pongo PayPal.me/domadis/10 todo el que haga clic en el enlace ira a mi sitio de PayPal.me y por defecto estará puesta la suma de 10 dólares.
Si todavía no has registrado tu nombre en PayPal.Me, te recomiendo que hagas clic aquí, y registres tu nombre o marca antes de que alguien más lo haga.