Elephone no es un nombre muy conocido en America, aunque si lo es al otro lado del Atlántico, sobre todo porque la empresa ya lleva algunos años fabricando smartphones bastante interesantes.
Es último dispositivo, llamado Elephone Vowney, no es la excepción, ya que ofrece hardware de gama alta y arranque dual con Windows 10 y Android 5.0 Lollipop.
El dispositivo tiene una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, un procesador Intel de cuatro núcleos, cámara trasera de 20MP, una batería de 4200mAh, 64GB de almacenamiento, 3GB de RAM y un lector de huellas digitales en la parte trasera. Está disponible en color gris, blanco o dorado y cuesta sólo 299 dólares (aprox. 265€).
También hay una segunda versión del Elephone Vowney que sólo funciona con Android y que viene equipado con un chip de octa-core de Mediatek. La versión con Android está disponible a pedido, ya que no estará disponible hasta el 30 de septiembre. Mientras que la variante de arranque dual, no estará disponible hasta el 10 de octubre.
Así que ya sabes, si quieres un smartphone de calidad, con buenas especificaciones y muy buen precio, el Elephone Vowney puede ser una muy buena opción.