¿Olvidaste hacer una de copia de seguridad de tu teléfono? Pues no preocupes porque el último accesorio de Meem podría ser la solución a tus problemas.
La compañía crea cables de alimentación para iOS y Android que respaldan tu dispositivo cada vez que se conecta al dispositivo.
La forma en que usamos los teléfonos inteligentes ha cambiado mucho, y muchos de nosotros ya ni siquiera conectamos nuestros teléfonos inteligentes a los ordenadores.
Al mismo tiempo, los datos que guarda en tu teléfono son importantes, y si no acostumbras realizar copias de seguridad en la nube para mantener tus datos seguros, entonces es necesario buscar otras formas de realizar copias de seguridad en tu rutina diaria.
Meem afirma ser más seguro debido a que el cable es un dispositivo físico y no un servicio en la nube o archivos en el ordenador.
La belleza de Meem es que es completamente transparente. Si bien es posible que olvides hacer una copia de copia de seguridad de tu dispositivo, la probabilidad de que te olvides de cargarlo es prácticamente nulo. Enchufa el cable de Meem, introduce un PIN de cuatro dígitos y tus datos personales comenzaran a ser respaldados de seguridad de inmediato, cada vez que cargues tu teléfono.
El cable está disponible en la página web del fabricante y en Amazon.