Los premios anuales EISA (Expert Imaging and Sound Association) están disponibles una vez más. Y ysa tenemos los ganadores en las categorías para smartphones.
Mejor Smartphone: Huawei P30 Pro
Y por segundo año consecutivo, Huawei alcanzó la cima con el Huawei P30 Pro. El buque insignia obtuvo el premio al mejor teléfono inteligente después del P20 Pro del año pasado. EISA describe el logro del P30 Pro debido a sus capacidades generales y su espectacular configuración de cuatro cámaras, combinado con un potente SoC y una batería duradera.
Mejor Lifestyle Smartphone: Honor 20 Pro
Otro teléfono inteligente de la familia de Huawei también recibió un premio de EISA. Se trata del Honor 20 Pro, que se lleva a casa el premio de «Smartphone de Estilo de vida». El resultado se logró gracias al acabado de cristal con degradado 3D que se combina con su cámara de alta gama. Además, viene con un precio atractivo, lo que lo convierte en un buen competidor para la categoría de rango medio.
Smartphone Más Avanzado: OnePlus 7 Pro
El OnePlus 7 Pro obtuvo la corona en la nueva categoría «Smartphone avanzado». El teléfono realmente vive para justificar su clase con características avanzadas, como una cámara emergente, diseño de pantalla completa, SoC Snapdragon 855, almacenamiento UFS 3.0 y una batería grande.
Mejor Compra: Redmi Note 7
En el segmento de gama de entrada, el exitoso Redmi Note 7 logró el premio «Best Buy». El teléfono es una verdadera joya del segmento de rango medio que ofrece algunas funcionalidades avanzadas a la vez que mantiene una excelente relación calidad-precio. Incluye un chipset Snapdragon 660, una cámara de 48MP que básicamente marcó la tendencia de los dispositivos de rango medio de 48MP. Por último, pero no menos importante, honra la resistencia de la serie Note con una batería de larga duración.
Los premios EISA son votados por 61 expertos de revistas tecnológicas de 29 países de todo el mundo. Los premios se entregarán durante una ceremonia de gala en la IFA 2019 en Berlín.
Personalmente, coincidimos con cada uno de los premios, aunque quizás habríamos dudado un poco a la hora de elegir el ganador en más de una categoría.