En el CES 2020 a principios de este año, Hisense mostró el primer teléfono inteligente con una pantalla de tinta en color del mundo.
Pues bien, hoy Hisense anunció que lanzarán el primer teléfono inteligente de lectura de tinta en color del mundo en la China Digital Reading Cloud Conference el próximo 23 de abril.
Lo más destacado este smartphone con pantalla de tinta en color es evidentemente la pantalla (por extraño que parezca). Ya que utilizará la última tecnología de impresión en color del mundo combinada con la tecnología de visualización de papel electrónico para mostrar 4096 colores.
Dicha tecnología ofrece un consumo de energía ultra bajo por parte de la pantalla, y a la vez permitirá que la lectura en el dispositivo sea más placentera y menos perjudicial para la vista del usuario.
Hisense lanzará el primer teléfono inteligente de lectura de pantalla de tinta en color del mundo.
Además, al igual que la pantalla de tinta en blanco y negro, la pantalla de tinta de color también tiene todas las características de la pantalla de tinta normal. Por lo tanto, la pantalla en sí no emite luz, sino que se basa en imágenes de luz natural. Por lo tanto, la pantalla en sí no produce luz azul ni otra luz dañina.
La lectura nocturna utiliza una fuente de luz cálida frontal incorporada, y se basa en una pantalla de reflexión difusa. Esto reduce en gran medida el daño de la luz azul a los ojos.
En términos de contenido, Hisense Color Ink Reader también cooperará con Jingdong Reading, Palm Reading, QQ Reading, Migu Reading, People Reading y otras plataformas de contenido importantes para optimizar la experiencia de lectura y desbloquear escenarios de lectura multinivel y multidimensional.
Además de esto, la compañía también dijo que en la conferencia de prensa el 23 de abril, Hisense Mobile también traerá su última tableta educativa de protección ocular.
Este anuncio de Hílense es un gran anuncio, sobre todo para los amantes de la lectura, que pronto podrán contar con lectores electrónicos con pantallas de tinta electrónica a color, lo cual es genial y esta vez, habrá que darle las gracias a Hílense.