Lottery jackpot

Los botes de la lotería funcionan de manera un poco diferente dependiendo del juego que estés jugando.

Diferentes juegos tienen diferentes reglas y diferentes países tienen diferentes reglas sobre cómo manejan las cosas, pero en general, siguen una estrategia similar sobre cómo se acumula el dinero y cómo se maneja ese dinero.

En primer lugar, los botes comienzan con una cantidad fija de dinero en ellos. Este es el mínimo absoluto que puedes ganar y se reinicia cada vez que alguien gana. Por lo tanto, si usted está jugando el Mega Millions o el Powerball US en linea, la cantidad más baja que el bote puede ser de $40 millones. Si estás jugando al EuroJackpot, lo más bajo que puede ser es de 10 millones de euros.

Una vez que los boletos están disponibles para ser comprados (puede haber un breve período de tiempo, alrededor de una hora antes del sorteo, durante el cual los boletos no pueden ser vendidos) la cantidad de cada boleto contribuye a la cantidad del premio mayor. Con cada boleto vendido el premio mayor se incrementa un poco más. Esto se debe a que la cantidad que usted ve no es necesariamente la cantidad que usted realmente ganará.

Por ejemplo, en los Estados Unidos, los 40 millones de dólares que se anuncian en el cartel son un cálculo aproximado de la cantidad que será el premio mayor cuando ocurra el sorteo. Pero por cada boleto que se vende esa cantidad sube un poco más. Para el momento en que usted gana el premio mayor, incluso en el próximo sorteo, podría ser mucho más alto que $40 millones, dependiendo de cuántas personas compraron los boletos.

A partir de ahí, si nadie gana, más boletos se venderán y el premio mayor seguirá creciendo más y más. Dependiendo del país en el que viva, aquí es donde las cosas cambian ligeramente. En los Estados Unidos el premio mayor continuará aumentando hasta que alguien lo gane. No hay límite en el tamaño de este bote y los ganadores han obtenido más de $1 billón en el pasado.

En otros países, incluyendo el Reino Unido, los botes sólo pueden crecer hasta una cantidad determinada. Una vez que el bote alcanza esa cantidad sin ganador, el dinero pasa al siguiente nivel, lo que significa que podría haber un ganador de un bote grande sin igualar cada uno de los números de la manera en que se hace tradicionalmente.

Cuando alguien gana un premio gordo, recibe el premio gordo completo menos los impuestos que cobra su estado de residencia, su país o simplemente las reglas del juego. Entonces la cantidad del bote se restablece al mínimo y los números comienzan a acumularse lentamente una vez más. Los botes pueden ser ganados en cualquier momento desde el mínimo en adelante, por lo que el total del bote puede que nunca llegue al límite (si lo hay). Alguien ganaría mucho antes de que llegue.

En general, los botes en la mayoría de los países funcionan de manera similar, aunque con ligeras diferencias según el país de origen. Si está interesado en jugar algunos juegos nuevos y tener una oportunidad de ganar nuevos botes, puede visitar RedFoxLotto.com para obtener más información sobre cómo jugar a juegos de lotería en todo el mundo.

Esperamos que ahora tenga una mejor comprensión de cómo funciona la lotería y cómo funcionan los botes para algunos de sus juegos favoritos. Podrías convertirte en millonario, o en multimillonario, si descubres cómo hacer tuyo ese bote con el próximo sorteo. Sólo se necesita un billete para ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here