Tal y como habíamos anunciado un par de meses atrás, Netflix comenzó hoy a ofrecer su servicio de video streaming en Brasil, y planean extender el servicio a 43 países de América Latina y el Caribe antes del 12 de septiembre.
Servicio brasileño de Netflix, que se ofrece sólo en lengua portuguesa, cuesta 14,99 reales brasileños (unos 9,35 dólares) por mes. El miércoles, una versión en español del servicio de streaming estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Argentina, el servicio costará 39 pesos argentinos (unos US$ 9,28), mientras que en los otros dos países, el costo será de 7.99 dólares al mes.
El jueves 8, Netflix llegará a Bolivia y Chile y el viernes 10 hará su entrada en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. Y finalmente el lunes 12, el servicio llegará a Mexico, América Central (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) y el Caribe (Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Antigua y Barbuda, Barbados, Dominica, Guadalupe, Granada, Martinica, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago).
Ya para el lunes 12 de septiembre Netflix estará disponible en 30 nuevos países y sólo faltará su lanzamiento en Europa, previsto para principios del año 2012.
La expansión se presenta en momento en que Netflix se enfrenta a algunos retos en su mercado principal, es decir, la oposición de los consumidores al nuevo plan de precios anunciado en julio y el lanzamiento de un servicio rival de DISH Network. Se dice que DISH Network está tratando de adquirir Hulu, que ofrece un servicio de streaming similar y que recientemente fue lanzado en su primer mercado exterior, Japón. Para empeorar las cosas, Netflix también se perderá el contenido de Starz el 28 de febrero.
[…] Netflix ha actualizado su aplicación para iOS con un nuevo diseño de la interfaz de usuario. […]
me gustaria como aplicar al servicio de netflix en honduras