La música puede vivir en tu corazón, pero también vive justo encima de él cuando te pones la camiseta Electronic Drum Machine Shirt de ThinkGeek. Ya sea que la lleves sóla o combinada con los drum kit jeans, lo cierto es que con estas prendas de vestir serás el centro de atracción y una verdadera máquina de ritmo andante.
Esta camiseta completamente tocable cuesta 29.99 dólares (22 euros) y mete toda una batería (drum machine) en un formato muy portátil. Hay nueve diferentes kits de batería, incluyendo «bass invaderz» y «zapf dingbeats». El ritmo, en efecto, dependerá de ti.
La máquina es accionada por un conjunto de almohadillas en la parte superior derecha de tu pecho. Puedes grabar loops de hasta tres minutos de duración y luego agruparlos en capas para obtener un sonido más completo.
La camiseta viene con un mini-amplificador que se sujeta a la ropa y se conecta a la salida de audio de la camiseta. Y sí, el amplificador llega a 11.
Y dado que oler bien es tan importante como sonar bien, la parte electrónica se puede quitar para lavar la camiseta.
Esta camiseta es ideal para aspirantes a raperos, adolescentes aburridos, DJs extrovertidos y para todas aquellas personas que no se sonrojen por tocar música con su pecho mientras van en el metro. También podría ser un gran rompehielos en las fiestas.
No soy machista, ni nada parecido, pero no le recomiendo esta camiseta a mujeres. Ya que la ubicación de las almohadillas podría ser un poco incomoda para ellas.
Puedes comprar la camiseta haciendo clic aquí. Los chicos de ThinkGeek envía la camiseta a varios países del mundo, asegúrate de que el tuyo esté en la lista.
Machistaaaa esa camiseta queda bien tb a mujeres!!