Un año después del lanzamiento de su primer teléfono, Xiaomi, una compañía valorada en 4 mil millones de dólares, y que en China se conoce como el Apple chino, ha dado a conocer su tan esperada segunda generación de su teléfono Xiaomi Mi2, un teléfono que es cualquier cosa menos un clon chino barato.

El nuevo teléfono Xiaomi 2 con procesador de cuatro núcleos parece que será un contendiente real para el iPhone sea lanzado en octubre. Está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz y viene con MIUI V4, una ROM altamente personalizable de Android 4.1 Jelly Bean. El teléfono incluso tiene su propia versión de Siri (software de reconocimiento de voz), desarrollado por Keda Xunfei.

También cuenta con 2GB de RAM, 16GB de memoria y una pantalla de 4.3 pulgadas (1280 × 720 de resolución). Además viene con una cámara de 8 megapíxeles (con una versión mejorada del lente F2.0) en la parte trasera y una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera.

El teléfono tiene un precio de 1,999 yuanes (aprox. 315 dólares), y estará disponible en cinco colores y es compatible con HSPA+, lo que le permitirá velocidades de hasta 42Mbps. Curiosamente, su puerto USB es compatible con HDMI, lo que permitirá que los propietarios del teléfono puedan usarlo como un dispositivo de reproducción de archivos multimedia cuando esté conectado a los televisores y pantallas.

La compañía dice que el Xiaomi 2 aplastó al Samsung Galaxy S III en las pruebas de benchmarking, y lo que se muestra en el vídeo de lanzamiento, a continuación, es ciertamente impresionante.

Mientras que Apple y Xiaomi ciertamente no se parecen en tamaño, Xiaomi ha sido comparada con Apple por su énfasis en el diseño, por la integración entre hardware y software y por sus similitudes en la cultura empresarial.

Así que ya sabes, si quieres un nuevo teléfono inteligente Android, pero quieres tener algo que no lo tenga todo el mundo, entonces por 315 dólares puedes tener un súper teléfono, desbloqueado y con todas las de la ley.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here