Existe una especie de leyenda urbana o mito que dice que existe una relación directa entre el tamaño del pie de un hombre y la longitud de su pene.
Supuestamente, mientras mayor sea el número de zapato que calzas, mayor será la longitud de tu pene, y viceversa.
A continuación se muestra una tabla en la que se especifica el tamaño aproximado del pene para cada posible talla de zapato.
Dado que la talla de calzado no se miden en las mismas unidades en todo el mundo, en la tabla se muestran los tamaños de zapatos en las diferentes unidades utilizadas en todo el mundo (pulgadas, centímetros, zapatos americanos, zapatos británicos, japoneses y europeos) y las longitudes de los penes se despliegan en pulgadas y centímetros.
Para leer la tabla, primero busque la fila que coincida con el sistema de medición para talla de zapato que estás utilizando. Luego, busca en la fila de la columna con el número de calzado que desea conocer. Sigue la columna hacia abajo hasta la fila que contiene el tamaño del pene correspondiente en pulgadas o centímetros.
Por ejemplo, si el número de calzado es una talla de calzado americana, utilice la fila denominada «EE.UU.». Encuentre la columna con el número «11» en la fila. Después haga una búsqueda de la columna y se puede ver el tamaño del pene correspondiente es 9.6 pulgadas o 24.4 centímetros.
En el ejemplo anterior estaríamos hablando de un hombre bien dotado, pero si fuera un hombre con una talla 39 (Europea) ó 7 (Americana), estaríamos hablando de alguien no tan afortunado.
No obstante, hay un dicho que dice que lo importante no es el tamaño, sino como se usa. Claro, si tu tamaño es bueno y además también sabes usarlo, entonces todo es mejor.
¿Tú que piensas? ¿Hay algo de cierto en esto o usas zapatos talla 6?
Pues, a decir verdad si se acerca mucho a la realidad, ¿pero cómo elaboraron la tabla?