Google Chrome soporta un gran número de direcciones URL internas para ayudarte a acceder rápidamente a las diversas opciones de menú y configuraciones ocultas del navegador.
Por ejemplo, al escribir about:dns en la barra de dirección de Chrome el navegador te mostrará una lista completa de la información relacionada con el DNS mientras que si escribes about:cache muestra todos los elementos que están en la caché de tu navegador.
Si estás utilizando la versión de desarrollo de Chrome, about:flags te ayudarán a activar o desactivar las funciones experimentales.
Del mismo modo, chrome://bookmarks abra la carpeta de favoritos mientras que con chrome://history se abrirá el historial de navegación.
La lista de URLs internas de Chrome es larga y difícil de recordar. La extensión de Chrome Access te proporcionará un acceso rápido a todas las páginas de opciones disponibles de los comandos ‘about:’ y ‘chrome://’ en forma de un menú desplegable accesible desde la barra de herramientas de Chrome para que no tengas que recordarlo.
Puedes descargar la extensión de Chrome Access haciendo clic aquí.