Inicio Blog

ZTE Axon 20 5G: el primer smartphone con cámara bajo la pantalla

0
ZTE Axon 20 5G

ZTE Axon 20 5G

ZTE Mobile ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de su próximo teléfono inteligente 5G con una cámara debajo de la pantalla, el ZTE Axon 20 5G.

El ZTE Axon 20 5G será el primer teléfono inteligente disponible comercialmente a nivel global con una cámara debajo de la pantalla.

Amazon presenta su nueva pulsera fitness Amazon Halo

0
Amazon Halo

Amazon Halo

Amazon ha anunciado una nueva pulsera de seguimiento de actividad física y un servicio que está diseñado para ofrecer una visión más completa de tu salud.

Conocida oficialmente como Amazon Halo y Halo Band, este nuevo producto combina hardware y software en un conjunto de datos todo en uno. Por supuesto, al estilo típico de Amazon, hay una tarifa mensual adjunta para aprovechar al máximo este servicio.

LG anuncia una nueva mascarilla con purificador de aire integrado

0
LG PuriCare Wearable

LG PuriCare Wearable

La pandemia de COVID19 ha cambiado el mundo para siempre, y de la noche a la mañana, las mascarillas o cubrebocas se han convertido en un utensilio de primera necesidad.

Sin embargo, a pesar de que el uso de mascarilla ahora es obligatorio en muchas ciudades del mundo, no es menos cierto que llevar una mascarilla de manera prologada, puede llegar a ser molesto, especialmente en personas con problemas respiratorios.

Cómo quitar el nuevo botón de Reunión de Gmail

0
Desactivar Reunion Gmail

Desactivar Reunion Gmail

Seguro que habrás notado que recientemente Gmail lanzó una actualización de su aplicación, cuya mayor novedad es la adición de un enorme botón de Google Meet (Reunir) justo debajo del botón de redacción.

Netflix añde un nuevo botón de reproducción aleatoria (shuffle)

0
Netflix Shuffle

Netflix Shuffle

Netflix es probablemente la plataforma de streaming más popular del mundo. Y una de las principales razones de su popularidad es su amplio catálogo de series y películas.

Pero un catálogo amplio a veces conlleva indecisión por parte del usuario a la hora de elegir que ver. Cuando tienes pocas opciones, es fácil elegir, pero cuentas con miles de títulos, resulta más complicado, a menos que consultes sitios como JustWatch o Lazyday.

Disfruta de tus películas y series favoritas de forma gratuita con Bobby Movie

0
Watch Together

Watch Together

La pandemia de COVID19 ha terminado con las reuniones de amigos para ver películas, series y eventos deportivos.

Las principales plataformas de entretenimiento han empezado a adaptarse al cambio, con servicios como Discord y Netflix Party hacen posible ver películas simultáneamente. Y ahora también puedes hacer lo mismo con Movies Anywhere.

Los Windows Insiders ya pueden ejecutar aplicaciones Android en sus PCs con Windows

0
Android en Windows

Android en Windows

Uno de los anuncios más interesantes del evento de presentación del Samsung Note 20 fue que a partir de ahora se podrá ejecutar las aplicaciones del teléfono en el PC usando la aplicación Your Phone de Microsoft.

Resulta que la funcionalidad no solo llegará al Note 20, sino que algunos miembros de Windows Insiders podrán probarlo desde hoy.

Cómo comprar en Estados Unidos de forma fácil y rápida con Stackry

0
Comprar en Estados Unidos

Comprar en Estados Unidos

Hace aproximadamente cuatro años les hablé de una aplicación o servicio llamado MyUS, que permite disponer de una dirección física en Estados Unidos para poder comprar productos en el mercado estadounidense y posteriormente enviarlos a tu dirección real en cualquier parte del mundo.

Cupra Formentor: el todoterreno híbrido más atractivo del mercado

0
Vista trasera Formentor

Cupra Formentor

Los fanáticos de la tecnología solemos ser muy exigentes a la hora de comprar un coche. Da igual la marca o el precio del automóvil, pero lo que no está bajo negociación es el diseño, y en ese aspecto el Cupra Formentor destaca sobre el resto.

Esta semana, Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, probó el Formentor en las instalaciones de la marca en Martorell, España, acompañado por el piloto de CUPRA y ganador del Campeonato del Mundo de Turismos, Jordi Gené.

La prueba de conducción, que se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria exigidos, dio inicio a la cuenta atrás para el inicio de la producción de este nuevo modelo, que estará en carretera el próximo otoño.

Tras el estreno mundial del CUPRA Formentor el pasado mes de marzo y la presentación de la nueva familia CUPRA León el pasado mes de febrero en el acto inaugural de CUPRA Garage, los planes de la compañía siguen avanzando. El primer modelo desarrollado en exclusiva para CUPRA se fabricará en la línea 2 en la fábrica de Martorell. Para aquellos amantes de los coches que quieran ser los primeros en conducir el modelo insignia de la marca, el plazo de pedidos anticipados se abrirá el próximo mes de julio.

Vista trasera Formentor

Según Wayne Griffiths:

“El Formentor es el primer modelo diseñado exclusivamente para CUPRA y representa un punto de inflexión en nuestro objetivo de conquistar a los entusiastas del automóvil en todo el mundo. Tras la inauguración del CUPRA Garage y la presentación del CUPRA León, Formentor marca el inicio de una etapa apasionante y se convertirá en un pilar de la marca.”

Innovación y sofisticación

El CUPRA Formentor, el primer modelo 100% CUPRA, se lanzará al mercado en otoño y estará disponible con una amplia gama de motores, incluida una variante de gasolina de 310 CV, y a partir de 2021, un híbrido enchufable PHEV de potencia total combinada de 245HP y una autonomía en modo eléctrico de aproximadamente 50 kilómetros.

Este crossover de alta eficiencia combina el ADN propio de la marca con tecnología de vanguardia, un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior detallado a medida y opciones mecánicas avanzadas de alto rendimiento. El Formentor, que lleva el nombre del cabo emblemático de la isla de Mallorca, integra la última tecnología en conectividad y seguridad, como un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla de 12 pulgadas y los asistentes de conducción más innovadores.

El CUPRA Formentor es, por tanto, un modelo que combina sofisticación, innovación y una experiencia de conducción dinámica e intuitiva. El nuevo CUPRA Formentor apunta al segmento de CUV de tendencia del mercado, que se espera que continúe creciendo en los próximos años.

Por nuestra parte, haremos una review completa y daremos más detalles del Cupra Formentor cuando realicemos nuestra prueba de conducción.

El falso compromiso de los abanderados de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente

0
Fairphone

Fairphone 3

Todos estamos comprometidos, hasta que el compromiso nos toca.

Este corolario es particularmente cierto cuando lo aplicamos a los miles de influencers y promotores de la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el #zerowaste.