Inicio Blog

Cómo solucionar el problema de audio muy bajo en llamadas con auriculares Bluetooth

0
Volumen llamada muy bajo

Volumen llamada muy bajo

Un problema bastante común y a la vez molesto en los teléfonos inteligentes con Android, es que a menudo suele ocurrir que de repente el volumen se queda demasiado bajo cuando realizamos una llamada con auriculares bluetooth.

Reseña de los auriculares Bose QuietComfort 45

0
Bose QuietComfort 45

Bose QuietComfort 45

Llevamos años probando algunos de los mejores auriculares del mundo, y cada vez que surge un nuevo aspirante a convertirse en el mejor auricular del mundo, aunque sea por un corto periodo de tiempo, no podemos dejar pasar la oportunidad para probarlos.

LG Electronics agrega blockchain y criptomonedas como nuevas áreas de negocio

0
LG & Cryptos Blockchain

LG & Cryptos Blockchain

El gigante tecnológico surcoreano LG Electronics ha actualizado oficialmente sus objetivos de desarrollo comercial para incluir software basado en criptomonedas y blockchain.

Desde hoy, las criptomonedas y blockchain forman parte de la carta corporativa de LG como nuevas áreas comerciales.

Según un informa el diario Korea JoongAng Daily, LG agregó dos objetivos distintos relacionados con las criptomonedas durante su reunión general anual el jueves.

Los objetivos incluyen «el desarrollo y venta de software basado en blockchain» y «la venta y corretaje de criptomonedas», lo que lleva a conjeturar si LG establecería alguna forma de intercambio de criptomonedas.

Cuando se le preguntó acerca de la intención de la compañía de iniciar su propio intercambio o plataforma, un portavoz de LG atenuó cualquier especulación y afirmó:

«Todavía no se ha decidido nada. Acabamos de mencionar las áreas de negocio de manera amplia».

Los rumores sobre la creación de un mercado relacionado con las criptomonedas por parte de LG surgieron a principios de este año cuando el CEO de Bithumb, Heo Baek-young, confirmó que el intercambio estaba trabajando con «una gran empresa» para desarrollar un mercado de tokens no fungibles (NFT).

El fabricante de tecnología ha estado en pie de guerra con la adopción e integración de NFT, y anunció a principios de este mes que estaba trabajando con la tecnológica especializada en blockchain, Ground X para presentar una línea de televisores inteligentes totalmente compatibles con NFT.

LG también anunció una asociación con Seoul Auction Blue, un subastador de arte en línea, para llevar a cabo más proyectos relacionados con obras de arte basadas en NFT.

KAI

Aunque LG lleva años trabajando con criptomonedas, incluso están vinculados a la moneda Kardia Chain (KAI), el anuncio de LG llega después de que otras empresas surcoreanas anunciaran la adopción de criptomonedas.

De hecho, el principal competidor de LG, Samsung anunció que lanzaría una plataforma NFT para sus televisores inteligentes, además de lanzar su propia tienda en el metaverso de Decentraland.

En particular, el país eligió un presidente amigable con las criptomonedas, Yoon Suk-yeol, a principios de este mes, y la campaña electoral de Yoon se centró en la desregulación de la industria de las criptomonedas en Corea del Sur, así como en el establecimiento de iniciativas para hacer del país un futuro hogar para las empresas «unicornio» de la tecnología blockchain.

LG es conocida por ser una empresa sumamente innovadora que casi siempre llega tarde a la fiesta.

Es decir, es una empresa que innova mucho, pero que a veces no confía en sus propias innovaciones, y esperan hasta que otros sacan algo parecido, y es cuando deciden lanzarse.

Esperemos que con las criptomonedas y la tecnología blockchain, se decidan a poner toda la carne en el asador.

Google explica cómo probar Steam en Chrome OS

0
Steam en ChromeOS

Steam en ChromeOS

La semana pasada, Google mostró por error una diapositiva de presentación que parecía confirmar el tan esperado soporte de Steam en Chromebooks.

La presentación hablaba de un sitio en el que los usuarios podrían obtener información sobre cómo comenzar con las pruebas alfa, pero sin especificar la URL del sitio.

XPlay: un nuevo reproductor para Plex Media Server que funciona en tu smart TV LG

0
Listas en XPlay

XPlay

El día de hoy te queremos hablar de XPlay, un cliente de terceros para Plex Media Server que te permite disfrutar de tus videos, fotos y música en cualquier smart TV de LG con webOS.

Cómo solucionar el error nvcuda.dll en NiceHash QuickMiner

0
NiceHash QuickMiner

NiceHash QuickMiner

Si estás leyendo esto, entonces ya sabes que son las criptomonedas y estás listo para ganar dinero minando criptomonedas.

De hecho, has llegado a este post después de recibir un error al tratar de instalar la aplicación de minado de QuickMiner de NiceHash.

Si ese es el caso, simplemente sigue leyendo.

El navegador Microsoft Edge está disponible para Linux de forma nativa

0
Microsoft Edge para Linux

Microsoft Edge para Linux

Microsoft ha lanzado una versión actualizada de su navegador Edge para Linux, y puedes descargarla e instalarla ahora mismo.

Mantén tu presión arterial bajo control con el monitor bluetooth Omron Evolv

0
Omron Evolv

Omron Evolv

Tras más de un año de pandemia, el sedentarismo y los casos de obesidad se multiplicaron en todo el mundo, y con ello el número de afecciones cardíacas.

Si a todo eso le sumamos que la presión arterial aumenta de forma natural a medida que envejecemos, es evidente que hacer un seguimiento de ella es un componente clave para mantenerse saludable.

Reseña del Asus ZenBook 14X OLED

0
ZenBook 14X

ZenBook 14X

Asus lanzó recientemente una generación completa de nuevos portátiles VivoBook y ZenBook, y hablaremos de ellas en las próximas semanas a medida que podamos probarlas.

En este post hablaremos del nuevo ZenBook 14X, que se basa en los modelos ZenBook 14 existentes y que en esta nueva versión han corregido los detalles que le impedían convertirse en uno de los mejores ordenadores portátiles del mercado.

A continuación dejo mis primeras impresiones del ZenBook 14X OLED UM5401.

Caso Orange España: cuando la incompetencia se convierte en estandarte

0
atencion al cliente

atencion al cliente

Cuando se habla de compañías de telefonía e internet en España, se podría decir que vivimos en un país privilegiado en cuanto a diversidad de oferta, facilidad para gestionar una portabilidad, precios relativamente buenos, sobre todo si nos comparamos con otros países, y un servicio tecnológicamente avanzado.

Ahora bien, en términos de atención al cliente, probablemente estemos a la cola a nivel mundial.