No.1 han cambiado su enfoque este año, y han pasado de ser fabricantes de teléfonos inteligentes a vender dispositivos wearables. El más reciente es el reloj No.1 Watch, que destaca como una de sus novedades la capacidad de hacer llamadas telefónicas.
A pesar de la variedad de oferta, la mayoría de wearables procedentes de China ofrecen más o menos el mismo rendimiento y el mismo hardware, aunque con diferentes envases.
El No.1 Watch es un poco diferente. Sigue teniendo una pantalla táctil de ronda, se sincroniza con el teléfono y hace seguimiento de tus hábitos de ejercicio, pero su truco secreto es el espacio para una tarjeta SIM que te permite hacer llamadas telefónicas justo desde tu muñeca, al estilo de Dick Tracy.
Con un chipset MediaTek MT6260 dentro del cuerpo de metal, el No.1 Watch tiene capacidad de procesamiento suficiente para la pantalla de 240 x 240, para ejecutar aplicaciones simples y soporta redes 2G para las llamadas de voz a través de GSM 850/900/1800/1900Mhz.
No.1 no han dado a conocer los detalles sobre precio del reloj, pero si nos fijamos en sus dispositivos anteriores entonces es valido deducir que el precio será bastante aceptable.