Cómo solucionar el error del ‘archivo MSVCR120.dll no ha sido encontrado’

0
6
Por tu anuncio aquí

error_MSVCR120dll

Los archivos faltantes a menudo han impedido la instalación de muchos juegos y programas en Windows. Y a menudo los archivos faltantes son archivos .dll con nombres tan vagos que el usuario medio no puede ni siquiera comenzar a averiguar de dónde ha desaparecido el archivo.

Un archivo DLL es un archivo de biblioteca que ejecutará funciones o que puede contener ciertas variables o recursos. Dado que estos archivos están asociados con los frameworks a los que pertenecen, y que las aplicaciones se basan en ciertos frameworks, su ausencia en el sistema impedirá que la aplicación que dependa de un archivo DLL se pueda instalar o ejecutar.

La solución no es difícil; sólo tienes que instalar nuevamente el archivo en tu sistema. Si estás recibiendo el mensaje de error: ‘MSVCR120.dll no se encuentra en tu ordenador’ durante la instalación o ejecución de un archivo .EXE en Windows, a continuación te explicamos como solucionarlo.

El archivo MSVCR120.dll pertenece al Paquetes Redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013. Si falta en tu computadora, entonces algo salió mal cuando estabas instalando este paquete. La forma más sencilla de solucionarlo es descargar los paquetes desde Microsoft y simplemente ejecutarlos.

Por tu anuncio aquí

paquetes-redistribuibles_visual_c

Selecciona el archivo que se adapte mejor a tu instalación de Windows, descárgalo y ejecútalo. Cuando ejecutas el archivo vcredist_arm.exe, verás una opción de reparación que debes utilizar para hacer que las cosas funcionen sin problemas de nuevo.

Nota: Los archivos DLL a menudo disponible para su descarga en varios sitios, pero a menos que sepas que estás descargando desde un sitio auténtico y digno de confianza.

Descarga los Paquetes Redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here