HTC dice que no tiene planes de vender el HTC One M9+ en América o Europa

0
4
Por tu anuncio aquí

htc-one-m9+

Recientemente HTC anunció el HTC One M9+, una versión más robusto de su buque insignia internacional, el HTC M9.

Pero si estabas esperando ver el HTC One M9+ en América o en Europa, entonces tenemos una mala noticia para ti.

La compañía ha confirmado oficialmente a través de un comunicado que no tienen intención de lanzar el HTC One M9+ en los mercados europeos y americanos. La compañía dice que ha trabajado en estrecha colaboración con los operadores en China para crear el One M9+ con el equilibrio adecuado de tamaño de la pantalla, rendimiento, software y compatibilidad con la red móvil.

A continuación se muestra la declaración completa de la empresa:

HTC se complace en ofrecer el HTC One M9+ a los clientes en China, donde hemos trabajado en estrecha colaboración con los operadores móviles para crear un teléfono con el equilibrio adecuado de tamaño de pantalla, rendimiento del procesador, software y compatibilidad de la red de radio para satisfacer las necesidades de los consumidores. La distribución en otros mercados se confirmará localmente, en una fecha posterior. El One M9+ actualmente no se prevé que sea lanzado en América del Norte o en Europa, donde creemos que nuestro buque insignia, el HTC One M9 es la mejor opción para un rendimiento ultrarrápido, sonido increíble, y compatibilidad con la red a través de la más amplia gama de operadores.

El One M9+ parece un teléfono impresionante, al menos sobre el papel. Pero no podemos confirmarlo o negarlo hasta que hayamos probado. Aunque para eso tengamos que pedirlo a China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here